Wimbledon condena a Kyrgios con… ¡17.000 dólares en multas!

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second


11/07/2022 a las 16:07

CEST

El australiano fue sancionado por la dirección del torneo por sus reiteradas futuro de tono

Con los casi 3.000 dólares de la final, el total de sanciones durante Wimbledon asciende hasta los 17.000

El coetáneo número 45 del ranking ATP, Nick Kyrgios, no pudo doblegar a Novak Djokovic en la final de Wimbledon. Tras alcanzar por la vía rápida tras la dislocación de Rafa Nadal en las semifinales, el tenista fue subcampeón e ingresará poco más de un millón de euros.

El australiano, que tuvo un gran rendimiento durante todo el torneo y evitó unas duras semifinales delante Nadal, volvió a ser protagonista asimismo por sus futuro de tono durante la final y el resto del campeonato: la dirección le ha sancionado con un total de 17.000 dólares.

El siempre polémico tenista se dirigió en varias ocasiones al sentenciador durante la disputa de la final con ciertos gestos airosos y gritos constantes por ciertas situaciones del equipo. Esto le supuso un total de 3.000 dólares que se unían a lo acumulado durante el torneo.

Djokovic vuelve a reinar y suma 21 Grand Slams

Kyrgios no pudo evitar el triunfo de Novak Djokovic, pero se embolsó una número superior al millón de dólares, poco que eleva sus ingresos durante toda su carrera hasta los 11 millones de dólares pese a no ser un persona de serie en los principales Grand Slams.

El componente oceánico vivió una gran puesta de generoso, pero la experiencia y solvencia del serbio confirmaron el Grand Slam número 21 de su trayectoria deportiva: supera Roger Federer (20) y se sitúa a tan solo uno (22) de Rafa Nadal, el más honrado en toda la historia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply