Wimbledon 2022 | A Wimbledon le comen los fantasmas Description

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second


10/07/2022 a las 16:05

CEST

Rybakina, rusa de origen, conquistó el Grand Slam afectado por el veto ruso

La fresco jugadora compite bajo la bandera de Kazajistán desde 2018 por apoyo crematístico

Wimbledon ha puesto punto y final a su tiraje más polémica de su historia. El Grand Slam disputado sobre la hierba del All England Club ha estado afectado desde el inicio por el veto a los tenistas rusos y bielorrusos por la guerrilla con Ucrania.

El torneo no ha repartido puntos para las clasificaciones ATP y WTA conveniente a la intrepidez y adicionalmente se ha llevado una multa de un millón de euros por parte de las organizaciones. Pero por si no fuera poco, el torneo londinense ha gastado como se le comían los fantasmas.

Elena Rybakina se coronó con su primer Grand Slam tras derrotar a Ons Jabeur en la gran final. La fresco de 23 primaveras juega bajo la bandera de Kazajistán por un tema de apoyo crematístico en su formación pese a ser rusa de origen.

La intrepidez que le permitió ingresar

Rybakina pudo excluir la prohibición para los tenistas rusos de competir en la presente tiraje de Wimbledon gracias a la intrepidez que tomó en 2018 de competir bajo la bandera kazaja a cambio de apoyo crematístico.

Pese a las criticas que ha recibido desde su país oriundo, Rybakina se ha mantenido al ganancia de toda polémica y se subida como la segunda mujer nacida en Rusia en conquistar Wimbledon tras la conquista de Maria Sharapova en 2004.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply