Vuelven a apearse la tarifas de gas de Ethereum

Autor
0 0
Read Time:2 Minute, 0 Second

Por Redacción Cripto247 Vuelven a bajar la tarifas de gas de Ethereum Vuelven a apearse la tarifas de gas de Ethereum

Encima, los desarrolladores del núcleo de la red han electo provisionalmente el 19 de septiembre como la momento en la que tendrá zona The Merge.

Las tarifas medias de gas descendieron de 66,24 Gwei en mayo y a 55,25 Gwei en junio, según datos de EtherScan. El Gwei es una denominación de ether que es la más utilizada para evaluar las tasas de gas de las transacciones en la red:

Un Gwei equivale a 0,000000001 ETH.

Las tarifas máximas de gas en junio fueron de 95,86 Gwei el 13 de junio y el intrascendente 31,37 Gwei el 20 de junio.

En cuanto al valía total bloqueado en los protocolos DeFi en Ethereum, cayó de unos 70.000 millones de dólares en mayo a menos de 50.000 millones en junio, según datos de DeFiLlama.

Repasar más: Qué es el TVL o Valía Total Bloqueado en DeFi

Por otra parte, los desarrolladores de la red Ethereum anunciaron que la Propuesta de Restablecimiento de Ethereum (EIP) 5133, que incluía la puesta en marcha de la bala de dificultad, se va a retrasar a una etapa posterior.

La “bala de dificultad” es una implementación que hace más difícil que los mineros de Ethereum PoW minen ETH y es uno de los pasos críticos en la fusión que finalmente la transición de Ethereum de ser una red PoW para convertirse en una red PoS.

En otro anuncio, los desarrolladores del núcleo de la red han electo provisionalmente el 19 de septiembre como la momento en la que tendrá zona The Merge. Este día, esperado por todo el criptoverso, marcará un punto de relato muy importante para Ethereum, la red de blockchain más utilizada en las finanzas descentralizadas (DeFi).

En respuesta a este anuncio, el precio del token ETH subió un 45% en la última semana (en comparación con una lucro del 11% de Bitcoin) y se negocia actualmente en el rango de los 1.500-1600 dólares, un mayor de 30 días.

 

Seguir leyendo:

► Putin prohíbe Bitcoin como medio de cuota en Rusia
► Los scams y estafas relacionadas con criptomonedas alcanzaron su pico en 2021
► Los tokens privados pueden funcionar mejor que las CBDC

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticiario del mundo cripto al instante.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply