Vuelve Descentralizar: el evento tirado sobre Bitcoin y criptoeconomia de Argentina

Arthur Hayes reitera predicción alcista: "Prepárense para Bitcoin a USD $1 millón"
0 0
Read Time:3 Minute, 30 Second

Por Hannah Pérez  

Serán tres jornadas presenciales los días 17, 23 y 30 de septiembre, que se celebrarán en Pinamar, Bahía Blanca y Corrientes respectivamente. 

***

ONG Bitcoin Argentina presenta la tercera impresión de Descentralizar, un evento tirado y presencial sobre Bitcoin y criptoeconomía que se realizará en Pinamar, Bahía Blanca y Corrientes durante el mes de septiembre.

La conferencia, que brindará charlas y workshops introductorios y abiertos sobre criptomonedas, Blockchain, billeteras digitales y finanzas descentralizadas (DeFi), contará con la décimo de universidades, empresas y cámaras del sector.

“Por primera vez desde el 2020, Descentralizar será un evento presencial de carácter federal”, comentó al respecto de la iniciativa, la directora ejecutiva de ONG Bitcoin Argentina, Jimena Vallone, quien agregó:

El interés por formarse y conocer más sobre Bitcoin y la criptoeconomía crece de forma exponencial. Este año desde ONG Bitcoin Argentina organizamos diferentes cursos y capacitaciones a lo liberal y encantado del país, y con esta tercera impresión de Descentralizar queremos continuar este enfoque federal para que cada vez más personas conozcan los beneficios y oportunidades que promueven las tecnologías descentralizadas.

Vuelve el evento de criptomonedas ‘Descentralizar’

Descentralizar 2022 contará con tres jornadas presenciales: la primera en Pinamar, el sábado 17 de septiembre en el Teatro Municipal de la Torre (Av. Constitución 687); la segunda en Bahía Blanca, el viernes 23 de septiembre en la Universidad Franquista del Sur (Av. Leandro Niceforo Alem 1253); y la última en la ciudad de Corrientes, el viernes 30 de septiembre en el Concurso Julián Zini (Blas Pequeño de la Vega 1699).

Cada una de estas ediciones cuenta con la colaboración lugar de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) Costa Argentina, la Municipalidad de Pinamar, la Universidad Franquista del Sur, el Centro Regional de Estudios Económicos de Bahía Blanca Argentina (Creebba) y la Cámara de Blockchain de Corrientes. 

Los eventos, que comenzarán por la mañana y tendrán actividades hasta las 19:00 horas, serán gratuitos y abiertos, con inscripción previa y cupos limitados. Habrá charlas, capacitaciones y talleres sobre Bitcoin, el uso corriente de criptomonedas, DeFi, billeteras digitales, aspectos regulatorios e impositivos en el sector, prevención de estafas y fraudes, la potencialidad de Blockchain y la descentralización, entre otros.

Cada una de estas actividades serán desarrolladas por los principales referentes y especialistas de criptomonedas del país, así como tecnólogos, empresarios, abogados y tributaristas, entre los que se destacan Rodolfo Andragnes, Diego Gurpegui, Diana Gómez Banegas, Francisco Calderón y Ulises Alzogaray.

“Queremos que todas las personas que tienen ganas de formarse puedan acercarse, más allá de los conocimientos previos que tengan sobre Bitcoin o criptomonedas. Las actividades están pensadas de forma simple, didáctica e introductoria para que nadie se quede fuera”, concluyó Vallone.

La tercera impresión de Descentralizar cuenta con el apoyo de Kripton Market, Money on Chain, Coinex, Vibrant, RSK, Bitso, Labitconf, Binance, Bitwage y Paxful.

Acerca de ONG Bitcoin Argentina

La Asociación Civil para el Progreso de Ecosistemas Descentralizados -DECODES- (ONG Bitcoin Argentina), desde el año 2013 promueve y difunde las oportunidades que brindan las tecnologías descentralizadas, transparentes, trazables, seguras y consensuadas.

Como ordenamiento referente en Bitcoin, criptomonedas y Blockchain, ONG Bitcoin Argentina ha llevado delante charlas abiertas, conferencias, cursos de formación educativa, asesorías legales y tributarias, campañas públicas, consultorías y proyectos de impacto social. Entre sus principales iniciativas se destacan: el evento Descentralizar, el Esquema DIDI (Identidad digital para la inclusión); las Charlas Introductorias de Bitcoin y Blockchain y distintos cursos de formación sobre estas tecnologías; Esquema Escuelas y Bitcoin; eventos del Bitcoin Pizza Day; Premio B·Arte; y la Clínica de Legales, un espacio que ofrece información para la prevención de estafas vinculadas a criptoactivos  y consultorio gratuita en temas legales y tributarios.

Más sobre la ONG Bitcoin Argentina: www.bitcoinargentina.org

DiarioBitcoin figura como media partner de este evento

Texto e imagen del equipo de ONG Bitcoin Argentina

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antiguamente de alterar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply