Vivek Raman: «Ethereum podría exceder a Bitcoin con The Merge»

Fundador de Ethereum responde a críticas de los mecanismos de consenso del tipo PoS
0 0
Read Time:2 Minute, 46 Second

El investigador de Ethereum e inversionista Vivek Raman, está convencido de que Ethereum podría exceder a Bitcoin con The Merge. En otras palabras, la próxima transición de Ethereum (ETH) a un sistema de prueba de billete le permitirá exceder a Bitcoin (BTC) como la criptomoneda más popular.

«Ethereum en realidad tiene, solo desde un punto de clarividencia crematístico y oportuno al finalidad de choque de la proposición, una oportunidad de cambiar Bitcoin».

Por cierto, esta puesta al día de protocolo, mejor conocida como «la fusión» o «The Merge», hará que la Blockchain de Ethereum cambie a un sistema de registro de transacciones más válido y de último consumo energético.

Para mejor entender, The Merge es el nombre de una de las actualizaciones más esperadas de Ethereum, que une el conexión entre PoW y PoS. La transición de la prueba de billete a la prueba de trabajo no es solo una influencia. Proporciona una gran cantidad de nuevas dinámicas alcistas para comprender e alterar en torno a:

  • Previsibilidad de los tiempos de monolito.
  • Seguridad de la red.
  • Dinámica de proposición/demanda.
  • Eficiencia energética.

«Ethereum puede calar a estar completo en un 55% luego de la fusión. Nos estamos acercando, lo cual es en realidad asombroso».

Vitalik Buterin

«The Merge», la fusión que cambiará a Ethereum

Efectivamente, The Merge, completará la transición de Ethereum de un sistema Proof of Work (PoW) a un Proof of Stake (PoS). Todo apunta para finales de septiembre como data para dar este paso.

Next key date for Merge watchers:

Aug 8-10 range for the final testnet (Goerli) to merge

If that goes well, we could be targeting a late September mainnet Merge

And then the crypto industry may be led by a new champion 🙂$BTC $ETH #Ethereum #Bitcoin #Merge #Flippening

(8/8)

— VivekVentures.eth 🦇🔊🐼 (@VivekVentures) July 23, 2022

«Luego de la fusión, Ethereum tendrá una inflación más víctima que Bitcoin. Especialmente con la ignición de tarifas, Ethereum será deflacionario mientras que Bitcoin siempre será inflacionario. Aunque con cada halvings, la tasa de inflación víctima».

Según Vivek Raman, aunque Bitcoin conservará su función como oro digital, Ethereum seguirá teniendo un «espacio de admisión más egregio» como capa almohadilla de la hacienda de las finanzas descentralizada (DeFi).

«Los usuarios deben formarse que todas sus actividades deben estar en la Capa 2. Y luego la Capa 2 eventualmente usará Ethereum como la Capa 1 subyacente para baratija, seguridad y descentralización».

De hecho, Vivek Raman publicó recientemente 10 cosas que hay que enterarse sobre la fusión de ETH.

¿Qué viene a posteriori?

De cualquier forma, durante la Conferencia de la Comunidad de Ethereum Vitalik Buterin, explicó cómo se seguirá avanzando tras la fusión. Adelantando que a posteriori de «The Merge», vendrán otros 4 hitos importantes:

  1. The Surge (la oleada). Planeado para 2023.
  2. The Verge (el borde).
  3. The Purge (la purga).
  4. The Splurge (el derroche). 

Finalizo con esta frase de Vitalik Buterin: «La diferencia entre el Bitcoin y ETH es que los «Bitcoiners» consideran que el Bitcoin está completo en un 80%. Sin incautación, los «Ethereans» consideran que Ethereum está completo solo en un 40%».

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones ¡La información es poder!

¿Te gustó el contenido? Compártelo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply