Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

Una nueva ballena de Bitcoin (BTC) irrumpe en el mercado

Ballenas 2020

Si proporcionadamente el mercado aún está en crisis con BTC cotizando por debajo de 22,000 dólares, ha aparecido una nueva ballena de Bitcoin en el ecosistema cripto.

En los últimos días, ha surgido una nueva ballena de Bitcoin en el mercado de las criptomonedas. Sin dosificar en capital, realizó sus primeras compras a gran escalera.

En total, procedió a la adquisición de BTC por más de 3 mil millones de dólares.

Surge una nueva ballena de Bitcoin

Esta nueva ballena, aún sin identificar por la comunidad cripto, apareció en julio. Las primeras compras de esta ballena se ejecutaron el 15 de julio de 2022 y permaneció poco tiempo en el punto de mira.

En objeto, solo fueron necesarios tres días para que esta misteriosa ballena ejecutara todas sus compras: 15,499 BTC por un valencia de 345,9 millones de dólares, el 19 de julio.

A partir de entonces, las compras fueron más sustanciales: el 20 de julio efectuó otra adquisición de 45.499 BTC. Este monto equivalía al momento de la adquisición a 1,060 millones de dólares.

Finalmente, el 21 de julio, la ballena reforzó su monedero al acumular 71,879 BTC por un valencia de 1,640 millones de dólares, según los datos recopilados por BitInfoCharts.

Fuente: Bitinfocharts

Con estas compras realizadas consecutivamente, esta nueva ballena ha sido propulsada a la tercera posición en la registro de los monederos con más BTC acondicionado en BitInfoCharts. Ahora posee casi el 0,70% de los BTC en circulación.

El saldo militar de esta cartera es ahora de 132,878 BTC por un valencia presente de 2,909 millones de dólares.

Fuente: BitInfoCharts

Esta serie de compras parece cuanto menos sorprendente, ya que este monedero tiene una actividad muy flamante y representa una gran inversión de 3 mil millones de dólares realizado en solo unos días.

En la ahora, la identidad de este nuevo atleta en el mercado de Bitcoin y las criptomonedas sigue siendo desconocida, sin ninguna pista sobre la naturaleza del comprador.

Ya sea una entidad o un individuo, esta ballena es prometedora y, sin duda, ha contribuido a un aumento en los precios de BTC durante la última semana. En medio de un rally alcista, este monedero sin duda podría padecer una cachas revalorización.

Las ballenas se mantienen activas en el mercado cripto

Si proporcionadamente muchas instituciones aún se mantienen fuera del mercado por ahora, las principales ballenas han estado activas en el mercado al engrosar sus monederos y aumentar su acumulación.

La primera ballena de Bitcoin destacó especialmente por su actividad en junio, con varias compras sucesivas.

Ballena Bitcoin

Si proporcionadamente las compras siguen en orden para las ballenas de Bitcoin, los precios del mercado aún no han rematado seguir la tendencia con un BTC que ha aumentado tímidamente. Las predicciones de futuros incluso son mixtas, con el precio subiendo brevemente por encima de los 24,000 dólares antiguamente de retornar a caer.

A partir de ahora, Bitcoin todavía está más del 65% por debajo de su ATH de noviembre pasado (69,000 dólares). Esto requiere más cautela y no sobreexponerse al optimismo mientras el invierno cripto aún no parece sobrevenir terminado.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información militar. Cualquier bono que el leedor tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio aventura.

Leave a Reply