Tres velas interiores alcistas | 2022

Tres Velas Interiores Alcistas 1
0 0
Read Time:2 Minute, 8 Second

Un patrón de tres velas interiores alcistas es un patrón de inversión que confirma el cambio de tendencia de un mercado bajista y en el que las dos primeras velas forman un harami alcista.

A diferencia de las tres velas exteriores alcistas, en este caso estamos frente a un patrón en que las dos primeras velas forman un harami alcista. Este es similar a la envolvente alcista, pero es la vela bajista (de color) la que envuelve a la alcista (blanca), en el envolvente era al revés.

No está de más rememorar que estos patrones deben encontrarse en su conjunto y sin desechar la información que nos ofrece el examen fundamental. Por otra parte, puede ayudarnos utilizar indicadores como la media móvil.

Funcionamiento de las tres velas interiores alcistas

Como hemos mencionado anteriormente, partimos de un mercado bajista que llega hasta un patrón, el harami alcista. Este es un predictor de un cambio de tendencia, lo que hace la tercera vela, al igual que sucedía en las tres velas exteriores alcistas, es confirmar y animar.

Los inversores que hubieran mantenido posiciones de operación ahora se podrían proponer entregar y obtener su rendimiento. Hay que tener en cuenta esa presión vendedora, ya que hará disminuir el precio al aumentar la proposición. Luego, se debe comportarse con prontitud.

Características de las tres velas interiores alcistas

Veamos, a continuación, algunas características relevantes de las tres velas interiores alcistas.

  • En primer división, el mercado debe estar en una senda bajista. De esta forma, el cambio de tendencia sería alcista.
  • En el harami alcista, la vela de color envuelve totalmente a la blanca posterior, incluidas las colas de esta.
  • Si la tercera vela (derecha en la figura) cierra por encima del precio mayor de la previo (la primera blanca) entonces la fuerza de la predicción es longevo.
  • El precio de suspensión de la tercera vela debe ser superior al de la segunda.
  • Este patrón es una confirmación del harami que conforman las dos primeras velas.

Confirmación de nivel y stop loss

Una confirmación de nivel se refiere al zaguero precio de suspensión. En este caso, sería el de la segunda vela y se sitúa por debajo del de la tercera. Esto nos estaría indicando ese cambio de tendencia que la tercera vela va a animar.

Por su parte, el stop loss es una orden condicionada a un precio imperceptible. En este caso, en el patrón de tres velas interiores alcistas, no hay una regla que se pueda aplicar y habrá que tenerlo en cuenta al proponer el orilla imperceptible de la operación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply