Traders ven indicadores alcistas para el precio de Ethereum

Traders ven indicadores alcistas para el precio de Ethereum
0 0
Read Time:1 Minute, 59 Second

Hechos esencia:
  • La criptomoneda de Ethereum, ETH, retrocedió 10% este miércoles por las medidas de la Fed.

  • Incremento de validadores de la red podría aumentar la confianza de los inversionistas.

Pese a la caída del precio de Ethereum (ETH) este miércoles 21 de septiembre, tras el aumento de las tasas de interés por parte de la Fed, dicha criptomoneda registró una recuperación horas posteriormente. Mientras tanto, varios traders señalaban algunos indicadores que sugerían la sostenibilidad de ese repunte. 

El trader y analista Scott Melker comentó, este jueves en la mañana, que ETH atravesaba por una grado de desemejanza alcista. Explicaba Melker que, a pesar de que en ese momento el precio declinaba, el índice de fortaleza relativa (RSI) estaba en mejora, una señal de que normalmente precede un repunte, como indica el ulterior manifiesto.

En el momento del anuncio de la Fed, ETH se cotizaba en USD 1.393 y sufrió un retroceso de 10% durante la tarde del miércoles, que le llevó a un valencia minúsculo de USD 1.242.  

En el momento de la redacción de este artículo, ETH se ha revalorizado 3,8% desde dicho minúsculo y alcanza la cotización de USD 1.302, como se muestra en el manifiesto ulterior.

El precio de ETH rebotó posteriormente de la caída causada por las medidas de la Fed este miércoles 21. Fuente: TradingView.

Ethereum ha rematado un buen «cachas soporte» 

El trader CryptoTony, señaló en Twitter, que ETH cuenta hoy con un cachas soporte que puede servir para rebotes en dirección a posiciones en abundante. Recomienda, sin retención, implementar tácticas estrictas de «stop loss», o procedimientos automáticos de entregar por encima de cierto nivel de pérdidas. 

Con un comentario no exento de humor, el agraciado @Inmortalcrypto en Twitter ofrece el ulterior consejo: «Compre por debajo de USD 1.000 y venda al calar a USD 2.000. Repita el procedimiento hasta 2024». 

El entusiasta de criptomonedas @CryptoGucci, cree que hay un futuro auspicioso para Ethereum posteriormente de la fusión, que impulsará el mercado alcista para ETH. Señala este agraciado que solo en el mes de septiembre se han incorporado 11.300 validadores a la red

Este impulso fresco de los validadores de la red lleva el número total a 429.600 validadores, lo que implica un crecimiento significativo de la confianza de los inversionistas en el Merge, desde el punto de perspectiva técnico, afirma @CryptoGucci.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply