todos los detalles de los millones que recibirá

todos los detalles de los millones que recibirá
0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

River Plate es mucho más que un equipo de fútbol. Es una de las marcas más importantes a nivel mundial y está muy valorizado poder ser sponsor de la institución. Son muchos los que sueñan con colocar a su marca en la indumentaria y por eso se consiguen grandes réditos económicos.

Nace una nueva era en Núñez y el equipo de Marcelo Gallardo lucirá una nueva marca en el pecho. Se prostitución de la empresa española Codere, que ya se encontraba en las mangas de la camiseta y que ahora será el sponsor principal.

#River tendrá un nuevo sponsor en su camiseta.

• Codere, una empresa española, pasará al oficio central de la indumentaria a cambio de USD 3,5 millones por año.
• El acuerdo será hasta 2025. pic.twitter.com/S27d4YbUPe

— Enfoque Argentino (@enfoquearg) July 28, 2022

El acuerdo será hasta 2025 y van a ingresar a las arcas del club unos 3,5 millones de dólares por año. Esto vendrá acompañado del emanación de la nueva camiseta, que se paciencia que sea en las próximas semanas.

🚨| Codere pasará a estar en el frente de la nueva camiseta del Millonario. Está sería la nueva indumentaria. pic.twitter.com/yw0SnzE2De

— Info Miedoso🎙️🐔 (@lnfogallina) May 29, 2022

“Este acuerdo permite lograr de la mejor y más directa guisa posible al notorio argentino y hispanoamericano, ofreciendo a nuestros actuales y futuros clientes una mejor experiencia de marca. La alianza con uno de los grandes del fútbol en el país colabora a nuestro posicionamiento en este mercado prioritario para Codere, como marca líder de apuestas deportivas online y entretenimiento omnicanal”, fueron las palabras de Carlos Sabanza, responsable de patrocinios de la marca.

 

Enlaces relacionados

Más novedades de River Plate

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply