Todo apunta a que Bitcoin y Ethereum se preparan para inminentes grandes movimientos de precio | Tecnología

Bitcoin
0 0
Read Time:2 Minute, 19 Second

Son tiempos oscuros para los inversores de criptos. El Bitcoin y el Ethereum llevan meses cayendo, pasando de romper récords de capitalización, a estamparse con un minúsculo que no se veían desde hace más de un año. ¿Qué pasará en las próximas semanas?

El mercado de criptodivisas tuvo un fin de semana tranquilo, ya que los dos principales activos por capitalización de mercado, Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), siguieron consolidándose. Sin confiscación, parece que se está gestando un movimiento de precios a la desprecio.

El BTC está atascado en un cercano rango de precios entre 21.500 y 21.000 dólares, mientras que el ETH sigue cotizando entre 1.250 y 1.190 dólares. Ambas criptodivisas han manido descabalgar su valía lentamente en lo últimos meses, ya que el sentimiento del mercado sigue en “miedo extremo”.

El indicador secuencial Tom DeMark (TD) presentó recientemente señales de traspaso en el dibujo de nueve horas de Bitcoin y Ethereum.

Las formaciones bajistas se desarrollaron como nueve velas verdes, indicativas de una corrección de una a cuatro velas. Aunque BTC y ETH cayeron brevemente en picado tras el crecimiento técnico, no ha habido una clara violación del soporte o la resistor.

El historial de transacciones muestra dos puntos de precio críticos que pueden ayudar a determinar cerca de dónde se dirige Bitcoin.

Aproximadamente 882.400 direcciones habían comprado previamente más de 570.000 BTC entre 20.800 y 21.500 dólares. Mientras tanto, más de 200.000 direcciones tienen más de 210.000 BTC entre 21.500 y 22.100 dólares.

“Bitcoin está muerto” es lo mejor que puedes escuchar, según el CEO de Binance

Dada la yerro de resistor por delante, un cerradura sostenido de velas de nueve horas por encima de 22.100 $ podría ser lo suficientemente significativo como para desencadenar una ruptura alcista cerca de 25.000 $ o incluso 27.000 $.

Pero si el nivel de soporte de 20.800 dólares cediera, la ulterior zona de interés crucial se sitúa en 19.000 dólares.

El historial de transacciones además revela que Ethereum no puede permitirse perder el nivel de soporte de 1.100 dólares. Romper una zona de demanda tan imprescindible puede desencadenar otra traspaso que envíe a ETH a los 600 dólares.

Por lo tanto, es imperativo que Ether atraviese la barrera de resistor de los 1.320 dólares para tener una oportunidad de avanzar cerca de los 1.700 dólares.

Las perspectivas macroeconómicas siguen sin ser favorables, ya que los temores de recesión aumentan. Por esta razón, es de esperar un cerradura central por debajo de la resistor o por encima del soporte para entrar en los mercados.

Aunque algunas métricas sugieren que el fondo está cerca, podría acontecer más movimiento a la desprecio antaño de que la tendencia se invierta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply