Táctica una vez caliente de perseverar Bitcoin durante la incertidumbre pierde poco de brillo

Estrategia una vez caliente de mantener Bitcoin durante la noche pierde algo de brillo
0 0
Read Time:2 Minute, 1 Second

Aquellos que observan de cerca los gráficos criptográficos pueden estar familiarizados con el hecho de que una táctica hipotética de comprar Bitcoin al clausura y venderlo en la próxima tolerancia históricamente ha generado grandes ganancias. Sin confiscación, las últimas semanas lo han trillado cobrar un trastazo.

Lo opuesto a la señal táctica after-hours, que significa comprar en la tolerancia y traicionar al clausura del mercado estadounidense, ha tenido un rendimiento superior durante el postrer mes, según Jake Gordon de Bespoke Investment Group. Históricamente, ese no ha sido el caso, ya que la decano parte de las ganancias generalmente se producen fuera del horario comercial habitual de los EE.

“La energía del precio de Bitcoin y Ethereum ha pasado de la cariño intradiaria a principios de este año a la fortaleza intradiaria”, escribió Gordon en una nota. Agregó que es difícil afirmar por qué podría estar sucediendo esto, aunque la fresco avalancha de noticiero que se publicaron de la incertidumbre a la mañana podría tener poco que ver con eso.

Durante primaveras, los criptoinversionistas han estado fascinados por descubrir cómo Bitcoin y otros activos digitales se ven influenciados por el flujo de noticiero o la disminución de la solvencia mientras los mercados estadounidenses, y los comerciantes, están cerrados y dormidos. Bespoke había descubierto previamente que Bitcoin ha tendido a subir en gran medida los fines de semana, cuando el mercado de títulos está cerrado, pero de lunes a viernes, se cotiza sin cambios antaño de que abran los mercados de títulos de EE.UU., pero disminuye tan pronto como comienza la negociación.

Es sobresaliente que la táctica prevaleciente durante mucho tiempo haya perdido parte de su brillo. En parte, podría comprender por el hecho de que el flujo de noticiero ha sido intenso en las últimas semanas en medio de problemas en diferentes empresas de criptografía, incluidos los fondos de cobertura y los prestamistas.

“Me dice que todavía hay muchas malas noticiero por venir”, dijo Matt Maley, estratega cabecilla de mercado de Miller Tabak. “Aquellos que hacen los anuncios saben que el criptomercado es tan frágil que hacen todos los anuncios cuando los mercados de EE.UU. están cerrados”.

Aún así, la táctica de perseverar la moneda solo durante el tramo noctámbulo habría arrojado, a partir del viernes, una provecho de 134% desde finales de 2019, según Bespoke, mientras que comprar en la tolerancia y traicionar en el clausura arroja un rendimiento de 9%.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply