SushiSwap añade intercambio de tokens entre Ethereum, BNB Chain y otras redes

muestra del intercambio en SushiXswap de tokens entre cadenas
0 0
Read Time:2 Minute, 3 Second

Hechos secreto:
  • SushiXSwap permitirá destinar fondos entre redes como Ethereum, BNB Chain, Polygon y otras.

  • Desarrolladores afirman que mover fondos entre cadenas es lo más difícil en DeFi.

El exchange descentralizado (DEX) SushiSwap anunció el divulgación de su propio creador inevitable de mercado (AMM) entre redes, SushiXSwap. Con esta nueva aparejo, los usuarios pueden mover fondos de una prisión a la otra sin dejar de usar la plataforma y sin pobreza de usar puentes.

Esta nueva función de SushiSwap ya se encuentra apto y permite el uso de las principales redes empleadas por protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi). Entre ellas, Ethereum, BNB Chain, Avalanche y Polygon.

Por otra parte, asimismo soporta soluciones de escalabilidad de segunda capa de Ethereum, tales como los rollups Arbitrum y Optimism. Según informa SushiSwap, en el futuro se añadirán otras cadenas para el intercambio de tokens.

Para conectarse al protocolo, es posible lograr con las wallets Metamask, WalletConnect, Gnosis Safe y Coinbase. Al momento de redacción de este artículo, CriptoNoticias pudo comprobar que SushiXSwap funciona correctamente y que tiene solvencia en muchos de los pares de criptomonedas soportados.

El propósito de este producto —explica el exchange— es solucionar «la experiencia de beneficiario horrorosa» que implica el uso de múltiples cadenas y rollups en las DeFi. La dificultad que exige mover los fondos entre cadenas es, según los desarrolladores del DEX, «la principal barrera para la asimilación masiva» de estas aplicaciones descentralizadas (dApps).

SushiXSwap está desarrollado usando el protocolo Stargate de LayerZero. Este protocolo emplea «diversos puentes» entre redes para proveer al beneficiario el mejor precio en el par de criptomonedas escogidas, «sin importar la red que se utilice».

SushiXSwap sirve para cambiar fondos entre redes en el ámbito de las finanzas descentralizadas. Fuente: SushiSwap

SushiSwap, un peso pesado entre las DeFi

Este protocolo DeFi se ubica entre los más utilizados en el mundo, con una presencia particularmente esforzado entre las finanzas descentralizadas en Ethereum. Según el sitio defillama.com, posee un valencia bloqueado total (TVL) de USD 680 millones, de los cuales USD 518 millones corresponden a Ethereum.

Como informó CriptoNoticias en 2020, poco tiempo posteriormente de su creación, SushiSwap había rematado comprender fondos de muchísimos usuarios de Uniswap y se convertía de ese modo en el DEX con más solvencia en el mundo. En la presente, en tanto, se ubica entre las 12 plataformas más utilizadas en Ethereum y entre las 20 más empleadas si se tienen en cuenta todas las redes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply