Sube el precio de Ethereum (ETH) al conocerse la época de Merge

Ethereum Merge
0 0
Read Time:2 Minute, 33 Second

La tan esperada puesta al día de Ethereum se realizará en septiembre, luego de otra serie de lanzamientos de prueba, según los datos compartidos por Evan Van Ness, fundador de Week in Eth News. La fusión de Ethereum Merge está programada para el 19 de septiembre conexo con una variedad de pruebas de red. Conocer el impulso de Merge ha hecho que el precio de Ethereum (ETH) subiese más de un 8% durante la caminata de ayer, 14 de julio.

Anteriormente, Van Ness asumía que Ethereum cambiaría a finales de septiembre a la nueva puesta al día. Pero, para no pillarse los dedos, incluía un descargo de responsabilidad por si se retrasase o adelantase la puesta al día.

En la serie de lanzamientos, los usuarios esperan la arribada de los clientes de Goerli/Prater el 27 y 28 de julio, la puesta al día Merge en la red de prueba Goerli el 11 de agosto y la puesta al día de Bellatrix a principios de septiembre que apagará el PoW y preparará a Ethereum para la implementación de Merge el 19 de septiembre. 

¿Qué es la fusión de Ethereum?

La fusión de Ethereum es una de las actualizaciones más esperadas e importantes en la historia de Ethereum, ya que cambiará el curso del crecimiento de la red y hará una transición completa a la prueba de décimo (PoS, Proof of Stake), dejando a espaldas el obsoleto operación de prueba de trabajo (PoW, Proof od Work).

La puesta al día representa la conexión de la capa de ejecución existente de la sujeción de bloques con la nueva capa de consenso, Beacon Chain. La traducción actualizada de Ethereum eliminará la minería intensiva en energía y hará que la red sea segura mediante el uso de ETH en décimo (staking).

Adicionalmente de hacer que Ethereum sea atento con el medio dominio, la puesta al día está diseñada para aumentar la seguridad, la escalabilidad y la sostenibilidad de la red, ya que el bullrun de 2021 demostró que ETH aún no está dinámico para su apadrinamiento masiva, ya que se vuelve inutilizable durante los períodos de entrada carga. Es por eso que vimos el arranque de las redes de Capa 2 que permitieron a los usuarios usar la red con tarifas más bajas.

El precio de Ethereum (ETH) sube más del 8%

El precio de Ethereum (ETH) se vio impulsada ​​por el conocimiento de la época prevista de Merge, ganando un 8% en el día de ayer. ETH superó los $ 1200 durante la sesión de ayer. En el momento de escribir este artículo, sigue manteniendo el precio de los 1200 dólares.

Ethereum actualmente ha subido un13% durante la última quincena, pero el activo se ha desplomado un 75,5% desde su mayor histórico de noviembre de 2021.

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. islaBit no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. islaBit no respalda ninguna proposición de inversión o similares aquí promocionadas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply