Sigue Rebotando en Zona de Consolidación

Ethereum Tiene un Ligero Rebote el Miércoles
0 0
Read Time:1 Minute, 56 Second

Los mercados de Ethereum han repuntado proporcionado durante la sesión de negociación luego de caer inicialmente el jueves, ya que seguimos rebotando en el mismo rango de 250 dólares. El nivel de $1000 por debajo sigue ofreciendo soporte, mientras que el nivel de $1250 por encima ofrece resistor. Correcto a esto, el mercado parece estar actualmente atascado en este rango, ya que estamos tratando de acechar si esto va a terminar siendo un adoquinado, o si simplemente estamos matando el tiempo antaño de continuar el impulso bajista caudillo. Consulta todos nuestros pronosticós aqui.

En este momento, no hay falta en el entorno macroeconómico que sugiera remotamente que el cripto es un punto en el que deberías estar. Si ese va a ser el caso, probablemente tienes todo el tiempo del mundo para construir una posición. En última instancia, este es un mercado que creo que sigue viendo mucha destrucción, pero incluso si nos recuperamos desde aquí, creo que hay un montón de áreas en las que podríamos ver muchos problemas.

Anuncio

La EMA de 50 días se encuentra en el nivel de los 1400 dólares y está bajando. En este momento, es probable que el mercado continúe viendo esto como una potencial “resistor dinámica”, pero incluso si rompemos por encima de allí, es probable que el nivel de $1800 se convierta en un problema importante asimismo. En otras palabras, no hay ningún argumento efectivo para que este mercado pueda romper todo eso desde el punto de presencia del examen técnico. Dicho esto, el mercado va a seguir viendo una gran presión a la disminución conveniente al hecho de que el dólar estadounidense se ha fortalecido, y por lo tanto se necesitará menos de esos billetes verdes para comprar una dispositivo de esta materia prima.

Aunque la fusión está en marcha, ha sido muy lenta, por lo que sugiere que el mercado puede estar frustrado por todo esto. Dicho esto, es probable que Ethereum continúe fortaleciéndose a dispendioso plazo, pero es posible que primero tengamos que suceder un poco de “criptoinvierno” (ver brokers recomendados para criptomonedas). Si volvemos a romper por debajo del nivel de los 1000 dólares, es probable que se pruebe el nivel de los 900 dólares, y luego el de los 500 dólares. En ese momento, creo que voy a iniciar a acumular proporcionado Ethereum.

Pronóstico del ETH/USD hoy 15/07/2022

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply