¿Sería Ethereum Classic un reemplazo para los mineros de ETH a posteriori de Merge?

¿Sería Ethereum Classic un reemplazo para los mineros de ETH después de Merge?
0 0
Read Time:2 Minute, 0 Second

Etéreo [ETH] ha mostrado un movimiento significativo en la última semana y se disparó por encima de $ 1,550 a partir del 19 de julio. Sin retención, ETH no parece ser el único beneficiario de la última puesta al día de Merge. Otra vieja cara del pasado está cosechando beneficios con las informativo.

Etéreo clásico [ETC] además ha recibido un importante movimiento alcista en la última semana.

¿Dónde encaja ETC?

El token ETC está comenzando a mostrar un rápido movimiento empinado esta semana. Encima del impulso del alivio criptográfico, la nota de la Fusión ha activado los toros en los últimos tiempos.

ETC se disparó por las nubes esta semana a posteriori de un aumento de precios del 79% y cotizaba a un precio en el momento de la publicación de $ 25,27 a posteriori del final aumento.

La Fusión probablemente hará que los activos, como ETC, se beneficien del cambio de Ethereum de Prueba de trabajo (PoW) a Prueba de billete (PoS) en septiembre.

En particular, ETC tiene el potencial de adaptarse a la migración de mineros de Ethereum, ya que necesitarán actualizaciones menores para comenzar a barrenar en Ethereum Classic.

Según se informa, la mayoría de la multitud calma que la tasa de hash flagrante pase a la red ETC. Esta será la opción más acomodaticio para los mineros que migran, ya que evita que sus equipos se vuelvan inútiles.

Según el reportero criptográfico colin wutransicionando la tasa de hash flagrante a ETC puede crear el aventura de un ataque del 51%. Por lo tanto, los mineros pueden tenderse por divulgar su propia condena de bloques, lo que parece muy poco probable. Esto se debe a la depreciación capacidad de los mineros para construir un ecosistema.

Sin retención, Wu cree que ETC sigue siendo la plataforma ideal para la transición de la tasa de hash de Ethereum. Este proceso puede estar motivado por la presencia de “DApps maduros” en Ethereum.

Obtener..establecer..ETC

El repunte de alivio flagrante seguramente ha desempeñado su papel en el aumento repentino de ETC. Sin retención, parece probable que ETC capitule ya que las ballenas parecen poseer retirado su apoyo a los toros.

Los inversores deben estar atentos a la válido demanda que puede aliviar el dolor en la red. Pero, una válido presión de cesión puede eventualmente desencadenar un retroceso.

Esta es una traducción cibernética de nuestra traducción en inglés.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply