Selección Peruana | Lo que paga una casa de apuestas deportivas por el reemplazante de Ricardo Gareca | Betsson | Juan Reynoso | Jorge Sampaoli | Sebastián Becaccece | FUTBOL-PERUANO

La apuesta deportiva especial de Betsson sobre el próximo técnico de la Selección Peruana. (Foto: Betsson)
0 0
Read Time:2 Minute, 22 Second

Tras la derrota en presencia de Australia en el repechaje mundialista, las malas noticiero no pararon de ascender en la Selección Peruana. Y es que el día de ayer, se confirmó la salida del técnico Ricardo Gareca, dejando así al combinado franquista luego de siete abriles. Ahora, la ‘Bicolor’ se encuentra en pesquisa de un nuevo líder en el banquillo, poco que no ha sido desaprovechado por Betsson, quien se sumó con una puesta deportiva exclusivo, la cual consiste en atinar al nuevo monitor que asumiría las riendas de la ‘Sele’.

El primer nombre en aparecer en este lista fue Juan Reynoso (2.50), quien actualmente se encuentra sin equipo tras dejar el Cruz Cerúleo. Mientras que el segundo en aparece es Roberto Mosquera (4.10), el cual ya tuvo la oportunidad de dirigir en alguna ocasión al conjunto territorial.

Eso sí, uno de los nombres que llamó mucho la atención en los últimos días para vivir el puesto asimismo apareció en esta inventario. Se alcahuetería de Sebastián Becaccece (8.00), técnico argentino que ya anunció que dejaría Defensa y Ecuanimidad una vez finalizado su anuencia en octubre del presente año.

Pablo Bengoechea (12.00) y Nolberto Solano (12.00) son otros de los entrenadores que fueron incluidos en esta puesta deportiva. Junto a resaltar que el segundo fue parte del comando técnico del ‘Tigre’, siendo una de las opciones para vivir el cargo.

Jorge Sampaoli (19.00), quien dirigió a equipos peruanos como Juan Aurich, Sport Boys, Bolognesi y Sporting Cristal, asimismo aparece en esta curiosa inventario como una de las alternativas de la ‘Bicolor’ para el puesto.

Por posterior, nombres como Gabriel Heinze (19.00), Hernán Crespo (19.00) y Mauricio Pochettino (51.00) fueron los últimos en el lista de Betsson. Junto a resaltar que sus cuotas son excesivamente altas, siendo las opciones con pequeño fuerza para tomar con el banquillo de la Selección Peruana.

La puesta deportiva exclusivo de Betsson sobre el próximo técnico de la Selección Peruana. (Foto: Betsson)

¿Por qué no renovó Gareca con la Selección Peruana?

En el entorno de Ricardo Gareca señalan que hubo mucha incomodidad por “la informalidad con la que se manejó la operación” desde San Luis, pese a la intención del estratega por seguir. Incluso, ayer de regresar a su país, el DT recalcó en presencia de la prensa que “siempre Perú es una prioridad para mí”.

Evidentemente, romper con toda esa informalidad era una de las demandas reclamadas por el ‘Tigre’ para seguir al frente de un tercer proceso en la Videna: que haya una cambio estructural que impulse el trabajo formativo y eleve el nivel de competencia del torneo lugar, por supuesto, aspectos fundamentales para afrontar el recambio generacional de la Selección Peruana.

Recibe nuestro boletín de noticiero: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply