saltan hasta un 20% tras un cambio secreto en Ethereum

Bitcoin intenta recuperar los u$s21.000 y le da impulso al resto de las criptomonedas
0 0
Read Time:2 Minute, 31 Second

“La reversión de las recientes capitulaciones en el espacio de los criptoactivos es un indicador muy confortante de que los inversores siguen obteniendo valía a medida que la nueva información y los ciclos se afianzan. Los acontecimientos de los últimos días revelan que los criptoactivos se están moviendo por encima de las líneas de lucro de la renta variable, con los principales índices relativamente planos. Si acertadamente no muestran necesariamente un desacoplamiento del rendimiento fresco, la disconformidad en un entorno temporal más desprendido podría marcar un cambio significativo”, explicó Simon Peters, analista diestro en criptoactivos de eToro.

Ethereum se dispara en la plazo de la fusión

El precio del Ether se disparó al conocerse que la “fusión” del blockchain de Ethereum ya tiene plazo provisional. El precio del Ether comenzó a subir el jueves cuando se puso en marcha la divergencia de la sombra de Ethereum.

Según Peters, “esta divergencia fue la última de una serie de pruebas para la próxima ‘fusión’ de la red Ethereum y se implementó para probar la aggiornamento en una red más intensiva. La prueba final está prevista para el 11 de agosto y la ‘fusión’ de la red principal para el 19 de septiembre”.

“El brinco positivo de la cotización estuvo directamente correlacionado con la difusión de la aviso de que la prueba había sido un éxito. Este es un buen indicador del sentimiento de los inversores en torno a la “fusión”, que se ha promocionado como un importante cambio de selección para el blockchain y su ficha relacionada. El paso a un proof-of-stake tiene el potencial teórico de hacer que el Ether se desinfle, y los inversores parecen estar fijando sus posiciones por aventajado”, agregó.

Polygon escogido por Disney

La empresa de blockchain Polydon fue elegida para Disney Accelerator, un software de avance empresarial dirigido a empresas en extremo innovadoras. En su anuncio, Disney dijo que quería centrarse en la sinceridad aumentada, la NFT y la tecnología Web3 en su última ronda.

“Resulta muy confortante ver que una empresa con gran influencia cultural como Disney se dedique al avance de empresas que defienden estos temas. Una y otra vez hemos pasado que, a pesar de las adversidades del mercado, los grandes actores siguen dispuestos a respaldar y desarrollar proyectos emergentes, un cierto indicador del potencial que sigue teniendo el sector”, señaló Peters.

Según el diestro en criptoactivos de eToro, Polygon se beneficiará de la tributo de una empresa ínclito y madura que sabe cómo sacar el mayor partido a los medios digitales y creativos. La empresa, que proporciona tecnología blockchain para la construcción de aplicaciones descentralizadas (DApps) y utiliza el criptoactivo MATIC, tiene ya una variedad de proyectos en su dependencia centrados en el entretenimiento, los deportes y los juegos que se beneficiarán enormemente de la tributo de Disney.

Más noticiero sobre las criptomonedas

“Obús nuclear”: JPMorgan pronosticó pérdidas brutales para el Bitcoin en las próximas semanas

Ethereum se dispara tras confirmarse un cambio secreto

¿Terminó el cripto invierno? Esto dicen los analistas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply