Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

Ruptura alcista de Ethereum en el horizonte, ¿están los inversores preparados para los 2.000$?

ETH/USD daily chart

  • El precio de Ethereum no está fuera de peligro una semana posteriormente de implementar la modernización de la Fusión.
  • El indicador TD Sequential hace alarde de una señal de transacción crucial, pero los inversores esperan más confirmación de la tendencia alcista.
  • El soporte en los 1.200$ determinará si el precio de Ethereum cerrará la brecha alrededor de los 2.000$ o volverá a pasarse los niveles por debajo de los 1.000$.

El precio de Ethereum se centra en devolver resultados positivos el sábado. El longevo token de contratos inteligentes ha imprimido tres velas alcistas seguidas para cotizar en 1.331$. El entusiasmo por el evento de la Fusión de la semana pasada todavía está reverberando a través del mercado de criptodivisas, pero está haciendo poco para cambiar la perspectiva técnica del ETH al elevación. La Fusión tuvo sitio el 15 de septiembre – marcando el manifestación de un nuevo amanecer para Ethereum en un consenso de prueba de apuestas (PoS) más efectivo energéticamente.

¿Está el precio de Ethereum preparado para los 2.000$?

El DMI (Índice de Movimiento Direccional) del expresivo diario indica la presión superior gradualmente decreciente. El soporte en los 1.200$ permitió a los inversores previamente marginados subirse al carro antiguamente de un movimiento anticipado alrededor de los 2.000$. El precio de Ethereum ganaría impulso cuando el -DI (rojo) cruce por encima del +DI (azur).

Una señal de transacción de los indicadores TD Sequential, que se manifiesta en nueve velas rojas, es afirmativa de la mejoramiento del panorama técnico. Los operadores pueden considerar órdenes de transacción si el leve de la sexta y séptima velas se cierran por debajo del leve de la octava y novena mostrador.

ETH/USD expresivo diario

Mientras tanto, se requiere una longevo congestión compradora, preferiblemente en los 1.300$, para proteger el progreso realizado desde los 1.200$. Los grandes movimientos al elevación serán limitados adecuado a la yerro de una robusto demanda del token.

Se calma que la peculio mundial siga luchando en el futuro inmediato en medio de los esfuerzos para combatir la creciente inflación. Los inversores, especialmente los institucionales, probablemente se mantendrán alejados de las clases de activos de aventura como las criptomonedas hasta que la peculio mundial vuelva a niveles favorables.

Ahora, los fanales están puestos en la capacidad del precio de Ethereum de aventajar los 1.500$, un nivel de resistor reforzado por la media móvil simple de 100 días (azur). Este movimiento confirmará a los inversores que ETH ha reunido la solvencia necesaria para surtir una tendencia alcista. Sin retención, el Ethereum sólo estará a fuera de de posibles caídas por debajo de los 1.000$ si recupera la posición por encima de los 2.000$.

Vale la pena mencionar que el precio de Ethereum se agrupó entre 1.500$ y 1.700$ durante casi dos meses (del 18 de julio al 16 de septiembre) antiguamente de la más fresco caída repentina. En otras palabras, el movimiento deseado alrededor de los 2.000$ podría no alcanzarse rápidamente adecuado a la congestión de vendedores en este rango. Los operadores deberían considerar la posibilidad de retirar las ganancias tempranas en la SMA de 100 días y el obstáculo de 1.700$ para evitar perder las ganancias acumuladas a medida que el precio de Ethereum se recupera.

Leave a Reply