Robert Lewanowski oficialmente ha fichado al F.C. Barcelona

Robert Lewandowski
0 0
Read Time:2 Minute, 51 Second

Ya es oficial: el tahúr polaco Robert Lewandowski ha fichado al Fútbol Club Barcelona. La novedad recorrió el mundo y confirmó los rumores del pase. Para los fanáticos del fútbol ario, probablemente sea un personaje conocido. Para otros, el tahúr llega para ofrecer poco nuevo y desigual al club catalán. Pero, ¿quién es Lewandowski?

El Barça presentará a Lewandowski en un acto con sabido en el Camp Nou

Estudiar más

Su carrera profesional comenzó en 2006 en el club Znicz Pruszków. Allí, logró destacarse y convertirse en el mayor goleador durante dos temporadas. Luego fue fichado al Lech Poznán, donde obtuvo la Ekstraklasa 2009-10. Su gran brinco a la auge fue al ser transferido al club ario Borussia Dortmund, dirigido por Jürgen Klopp, por un valía de 4,5 millones de euros. Allí obtuvo una gran cantidad de títulos y el premio al mayor goleador de la Bundesliga. Participó en 2013 de la final de la UEFA Champions League, uno de los campeonatos más importantes de Europa. En 2014, comenzó a pugnar para el Bayern de Múnich. En la temporada 2016-2017, logró dos hat-trick. Uno sucedió en la Copa, delante Carl Zeiss Jena, y otro en la Bundesliga, delante Werder Bremen. En esta oportunidad, alcanzó a anotar treinta goles, tal como lo había rematado en la Bundesliga anteriormente. En la ulterior temporada, nuevamente alcanzó los 29 tantos, por otra parte de los cuarenta goles si se cuentan todas las competiciones durante dos abriles.

El 12 de mayo dio a conocer que ya no continuaría con el Bayern Múnich. A mediados de julio de 2022, el Barça firmó un principio de acuerdo por 45 millones de euros, por otra parte de cinco adicionales según los objetivos.

Hotel-selección-ecuatoriana

Selección ecuatoriana: La Tri ya tiene su sitio de concentración para el Mundial

Estudiar más

Por supuesto que la novedad genera muchas expectativas. Desde hace un tiempo, hay quienes han decidido retornar a echarse en brazos en el club, y ahora se preparan para las mejores apuestas deportivas a través de página como Codere registro, una de las plataformas más reconocidas en este medio.

Otros, al contrario, piensan que las rachas de buena suerte deben estar acompañadas de transformaciones estructurales y no tan sólo un cambio de nombres. Por lo pronto, habrá que esperar a la nueva temporada para ver los resultados.

Gratitud y premios

Muchos creen que al Barcelona todavía le descuido definición. Y, en este sentido, por eso es tan importante el fichaje de Robert Lewandowski. Sin dudas, es un tahúr internacional que ha rematado erigirse como el mayor goleador histórico, tanto de la cinta alemana como de la selección polaca.

Jorge-Célico-entrenador-Barcelona

Jorge Célico, sin una idea definida en Barcelona

Estudiar más

De hecho, es el futbolista polaco con anciano cantidad de goles durante el Campeonato de Europa, en tres ocasiones. En 2015 y 2021, obtuvo el premio a mejor goleador internacional del mundo de la IFFHS. Por otra parte, ganó la Bota de Oro europea en dos temporadas consecutivas desde el año 2020. En Polonia, ha recibido innumerables reconocimientos como la Personalidad Deportiva Polac, y el Futbolista Polaco del Año. Durante el 2020 igualmente fue obligado por la FIFA y la UEFA como el mejor tahúr masculino de ambas instituciones.

En definitiva, se manejo de uno de los mejores delanteros del fútbol europeo. La expectativa es mucha, ya que probablemente le ofrezca al Barcelona excelente calidad de maniobra y anciano definición.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply