Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

Robert Kiyosaki es jovial sobre Bitcoin (BTC) a pesar del bear market

Robert Kiyosaki es optimista sobre Bitcoin (BTC) a pesar del bear market

A medida que los mercados cripto y el precio de Bitcoin continúan cayendo desde 2021, Robert Kiyosaki cree que el precio de Bitcoin explotará en un futuro previsible.

Hablando en una entrevista monopolio con las noticiero de Kitco, un inversor de Bitcoin y autor del manual de alfabetización financiera más vendido “Padre Rico, Padre Escaso” cree que a pesar de la volatilidad y la flamante caída del precio, Bitcoin está en camino de acaecer la marca establecida por la industria en una lapso y los inversores deberían comprar más BTC, prediciendo que su precio aumentará. 

“Cada vez que bajan el precio, estoy muy eficaz”, dijo Kiyosaki en una entrevista.

El autor igualmente usó Twitter anteriormente para discutir sus estrategias y pintar una imagen del precio de BTC en el futuro previsible.

En un tuit sobre “ganadores y perdedores”, Kiyosaki alegó que las personas exitosas aprenden de sus errores. Como resultado, anticipa que bitcoin, el activo digital más popular, se reducirá aún más y está “esperando que Bitcoin pruebe 1,100 dólares”.

RICH Dad lesson. “LOSERS quit when they lose.” Bitcoin losers are quitting some committing suicide.’WINNERs learn from their losses. I am waiting for Bitcoin to “test” $1100. If it recovers I will buy more. If it does not I will wait for losers to “capiulate” quit then buy more.

— therealkiyosaki (@theRealKiyosaki) June 28, 2022

El oro y la plata están siendo manipulados.

El autor se refirió a la Fusión de los riesgos en el oro y la plata, acusando a JP Morgan de negociar posiciones cortas descubiertas en Comex y exterminar transacciones de plata.

“Sospecho que el oro y la plata están siendo manipulados. JP Morgan fue criticado por manipular el futuro del oro y la plata, pero mantienen los precios bajos para que las personas inteligentes puedan comprar más”, dijo Kiyosaki.

Sus comentarios han sido respaldados por analistas de metales, que han pedido que JP Morgan sea multado por supuestamente manipular metales y manipular precios en los mercados de futuros. 

A lo derrochador de los abriles, a través de la humanidades, el destacado autor ha alertado a los inversores sobre la volatilidad de las criptomonedas relacionadas con la caída de sus precios, por temor a las caídas anticipadas del mercado. El momento de pánico representó uno de los peores reinicios en la industria desde que Bitcoin se desplomó un 80 por ciento en 2018.

La recesión económica fue provocada por movimientos políticos

El autor igualmente reiteró los comentarios sobre la creciente deuda mundial y las tensiones geopolíticas, que han sido factores importantes para una recesión económica. 

Aconsejó a los gobiernos, especialmente a la empresa Biden, que creen instituciones y una edificio que se alinee y se equilibre con el poder y los títulos de la clase media y los pobres. Igualmente reiteró tomar lecciones de los posesiones de la lucha entre Ucrania y Rusia y el impacto que tuvo la lucha en los precios de la gasolina en los Estados Unidos.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información caudillo. Cualquier energía que el conferenciante tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio peligro.

Leave a Reply