Recuento de ondas de Ethereum sugiere que se ha atrapado un fondo a espacioso plazo

ETH Wave count
0 0
Read Time:2 Minute, 16 Second

Ethereum (ETH) casi ha duplicado su precio desde sus mínimos del 18 de junio. Es posible que haya atrapado un fondo almacén.

El recuento a espacioso plazo más probable sugiere que ETH completó un movimiento empinado de cinco ondas (blanco) entre marzo de 2020 y noviembre de 2021. Seguidamente, parece favor completado una estructura correctiva A-B-C.

A más espacioso plazo, el aumento ayer mencionado probablemente fue parte de la onda tres (roja), mientras que la corrección subsiguiente de la onda cuatro, que a su vez se convirtió en un pullback de la cuarta onda (roja).

Si el recuento es correcto, el precio ha comenzado un nuevo movimiento empinado que eventualmente conducirá a un nuevo precio mayor histórico. Para que se confirme el recuento, Ethereum tiene que moverse por encima del nivel bajo de la onda uno (linde roja) en 2,159 dólares.

ETH/USDT Manifiesto por TradingView

Ruptura en curso de ETH

El boceto diario todavía ofrece una perspectiva alcista, ya que muestra que el precio ya rompió una linde de resistor descendente que había estado vivo desde el 5 de abril. Adicionalmente, el RSI diario se ha movido por encima de 50 (icono verde), en lo que es considerado un signo de tendencias alcistas.

Si el recuento descrito anteriormente es correcto, ETH se encuentra actualmente en la onda uno de un nuevo movimiento empinado de cinco ondas (blanco). El recuento de sub-ondas se muestra en molesto.

El dominio más probable para comportarse como el tope almacén está entre 2,230 dólares y 2,540 dólares. Es creado por el dominio de resistor de retroceso de Fib a corto plazo de 0.5-0.618 (molesto) y la resistor a espacioso plazo del retroceso de 0.382.

ETH short-term countETH/USDT Manifiesto por TradingView

Movimiento a corto plazo

Finalmente, una examen más cercana al recuento de sub-ondas descrito anteriormente muestra que ETH probablemente se encuentre en la onda tres de un movimiento empinado de cinco ondas. Hasta ahora, la sub-onda tres ha tenido 1,61 veces la distancia de la sub-onda uno, lo cual es global en este tipo de estructuras.

Como resultado, podría seguir una caída a corto plazo ayer de la finca y última sub-onda.

La posibilidad de caída todavía está respaldada por el RSI de seis horas, que ha generado diferencia bajista (linde verde)

Wave countETH/USDT Manifiesto por TradingView

Para el postrero disección de Bitcoin (BTC) de BeInCrypto, haga clic aquí.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información común. Cualquier obra que el disertador tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio peligro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply