Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

¿qué es y hasta dónde caerá la criptomoneda?

¿qué es y hasta dónde caerá la criptomoneda?

  • Desde que se completó con éxito la fusión de ethereum, el precio de la criptomoneda ha caído en picada.
  • Los expertos argumentan que muchos inversionistas vendieron sus tokens antiguamente de la fusión.
  • Tras la fusión, desapareció la minería de ethereum, es asegurar, el consumo energético descendió considerablemente.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta de Instagram? Síguenos.

Desde el 15 de septiembre se completó la fusión de ethereum, evento que prometía revolucionar el mundo de las criptomonedas. Pero ¿a qué se refieren con esto? Básicamente, es una puesta al día del software de la blockchain que pasará de funcionar con un protocolo de consenso Proof of Work (PoW) —Prueba de Trabajo— a uno Proof of Stake (PoS) —Prueba de Décimo.

Las consecuencias inmediatas de esto, por otra parte de la reducción en 99% del consumo energético, tiene que ver con el precio de la criptomoneda. 

Ethereum cayó 17.87% desde que se completó la puesta al día conocida como The Merge o fusión. De los 1,619.42 dólares que alcanzó de mayor el 15 de septiembre, a los 1,317.23 dólares actuales.

¿Por qué muerto el precio de ethereum tras la fusión?

En primer extensión, hay que dejar claro que todos los cambios que conlleva la fusión de ethereum no estarán activos hasta el año que viene, destacan en Bolsamania. Actualmente, se calcula que las mejoras están funcionando en solo 55%. 

En extracto, desapareció la minería de ethereum, es asegurar, que el consumo energético descendió considerablemente. Sin incautación, otros dos de los enseres más interesantes del cambio a Prueba de Décimo, la escalabilidad y las tarifas, aún no están en marcha.

Hasta ahora, la esclavitud de bloques de ethereum realizaba entre 15 y 45 operaciones por segundo. Tras la fusión, afirmó Vitalik Buterin, será capaz de procesar 100,000 transacciones por segundo.

Traspaso de ethereum antiguamente y posteriormente de la fusión

Antaño se informó que como motivo para el descenso en el precio de ethereum, está el hecho de que en días previos a la fusión muchos inversionoistas decidieron entregar sus criptomonedas.

Encima, incluso hay que tener en cuenta que los mineros se han libre de parte de sus activos digitales. De hecho, los hay que han preferido seguir ejerciendo la minería en Ethereum PoW (ETHW) la blockchain que emanó de la cruce dura de ethereum.

En estos momentos, el precio de ETHW es de 10.51 dólares, tras perder un 82.7% desde el 15 de septiembre (cuando se produjo la fusión de ethereum), día en el que alcanzó un mayor de 60.92 euros.

En cuanto a su tasa de hash, actualmente es de 47.63 TH/s, lo que supone un aumento del 53.7% en los dos últimos días, según 2minners.

¿En dirección a dónde va el precio de ethereum?

Los expertos de Julius Bauer, en una opinión recogida por Bolsamania, son pesimistas con el futuro a corto plazo de los activos digitales en común. Eso sí, todo cambia a dadivoso plazo, puesto que aseguran que divisan un gran potencial.

Los analistas de FXStreet, por su parte, se refieren a la relación de ethereum con bitcoin. Si la segunda, despega para hacia lo alto, es muy probable que ethereum pueda alcanzar los 1,472.63 dólares.

Sin incautación, si la principal criptomoneda por capitalización de mercado no vira el rumbo, el precio de ethereum, a pesar de su puesta al día, tendría posibilidades de caer hasta los 1,117.66 dólares.

AHORA LEE: MVG Therapy, el familia de mexicanos que rompe los mitos sobre los videojuegos a través de la psicología

TAMBIÉN LEE: Esta nueva compañía de videojuegos creará títulos enfocados en la vitalidad física y mental

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok y YouTube

AHORA VE:

Leave a Reply