Pronostico Rockets vs Kings – Summer League NBA

Pronostico Houston Rockets vs Sacramento Kings Summer League NBA 2022
0 0
Read Time:3 Minute, 38 Second

Se llega al penúltimo día de competición en Las Vegas con un interesante Rockets-Kings o el duelo entre Jabari Smith Jr. vs. Keegan Murray, selección tres contra selección cuatro del pasado Draft de la NBA. Dos jugadores que siguen demostrando grandes cosas y sobre todo que pueden tener gran protagonismo a partir de octubre en la faja y pueden ser los líderes de sus respectivos equipos. El Cox Pavilion parece que será el proscenio, comenzando el partido a las 05:00 hora española, siendo uno de los últimos partidos de la excursión.

 

Jabari Smith puede ser el líder de la camada de jóvenes de Rockets y Murray puede formar un enorme Big Three adyacente a Fox y Sabonis en la renta de California, Sacramento. Entreambos equipos llegan con un movimiento de 2-2, con derrota en el postrer de Rockets y conquista de Kings ayer frente a Phoenix Suns, en un nuevo gran partido de la pareja interior Murray & Queta.

Si estás en México:

VISITAR CODERE MEXICO

Si te encuentras en Colombia:

VISITAR WPLAY COLOMBIA

Pronósticos Houston Rockets vs Sacramento Kings, Summer League NBA 2022

  • Triunfo de Sacramento Kings

Los californianos no son los favoritos, según las casas de apuestas, que los consideran a Rockets, pero el Big Three formado por Murray, Queta y Ferrari pueden tolerar a la tercera conquista para Kings, más si Rockets sigue teniendo alguna quebranto como ha tenido en todos los partidos de la Summer League de las Vegas.

  • Más de 171,5 puntos en el partido

Sacramento Kings hace veinticuatro horas frente a Suns anotó 82 puntos y Rockets anotó 77 en la derrota frente a Blazers, pero siempre han estado por encima de los ochenta o muy cerca de ese promedio. Sacramento Kings tuvo un partido de 103 puntos y otro de 94 y nunca ha bajado de 80 puntos en nadie de los partidos.

  • Hándicap +1.5 de Sacramento Kings

La epíteto de favoritos se la dan a Rockets, posiblemente por tener a Jabari Smith Jr., pero con un hándicap muy bajo que hacen pensar que el partido será igualado y con un buen duelo entre dos de los mejores rookies de la próxima temporada en la NBA.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antiguamente de iniciar alguna reto.

Últimos partidos entre Houston Rockets y Sacramento Kings de baloncesto

El postrer antecedente de uno y otro equipos de la conferencia Oeste data del 10 de julio de 2019 con conquista por 92-94 de Rockets, con Gary Clark anotando 24 puntos para Houston y 16 de Kyle Guy. Llegan al postrer partido de Las Vegas con derrota de Rockets frente a Blazers 85-77 y conquista ayer de Kings frente a Suns 82-69 con 21 puntos de Murray y Queta con 15 anotados y cogiendo diez rebotes como el pick cuatro.

Parte del Rockets – Kings, Ajonje de verano NBA

Para el pronóstico del Rockets vs Kings 17 julio 2022 es importante tener en cuenta las últimas parte del partido:

  • Houston Rockets tiene un movimiento de 2-2 durante estos días de Ajonje de Verano, ganando a Spurs y OKC y perdiendo frente a Magic en el primer partido de la competición por 77-91 y en el postrer frente a Kings- Jabari Smith, selección número tres ha jugado contra Banchero, Chet Holmgren y ahora Keegan Murray. Grandes partidos igualmente del otro rookie de primera ronda, Tari Eason, que anotó 17 puntos frente a Blazers.
  • Sacramento Kings, que ya disputó la competición de California, ganando en el Chase Center, llega al penúltimo día con un movimiento de 2-2, pero dejando un gran sabor en jugadores como Keegan Murray y Neemias Queta. El rookie y el sophomore suman dobles-dobles fácilmente, perfectamente secundados bajo la dirección de Frankie Ferrari.
  • Entreambos conjuntos han jugado contra equipos complicados, ya que tienen en sus filas a dos de los mejores rookies de la vivientes 2022, y la NBA ha querido que se enfrentasen a jugadores como Paolo Banchero o Chet Holmgren, otros novatos generacionales con ganas de dejar un gran camino en la NBA.
  • En Houston Rockets será quebranto Usman Garuba que no ha jugado ningún partido por un esguince de segundo valor en el tobillo.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply