Presente criptomonedas | La inflación insufla poco de distinción al Bitcoin

Los expertos advierten de que el de las criptomonedas
0 0
Read Time:7 Minute, 3 Second

El Bitcoin lleva en las últimas 24 horas un crecimiento del 5%, lo que sitúa su precio por encima de los 20.000 euros. No es para tirar cohetes, pero tras el colapso del mercado de activos digitales este año, los defensores del Bitcoin tienen la oportunidad de cambiar la novelística y destacar los aspectos de cobertura contra la inflación de la principal de las criptomonedas gracias al maduro aumento de los precios al consumidor de Estados Unidos en cuatro décadas.

La alternativa digital a las monedas fiduciarias se recuperó desde un pequeño de 10 días posteriormente de que EEUU informara de que el IPC aumentó más de lo previsto en junio, un 9,1% interanual, su nivel más detención desde 1981. El Bitcoin subía este miércoles un 1,8 % a 19.789 dólares a las 3:07 p.m. en Nueva York y ayer y hoy, hasta el momento, el día sigue en verde.

El plano térmico de las criptomonedas sigue hoy en verde Fuente: Coingecko

“El rápido aumento de la inflación puede ser económicamente devastador para los consumidores, y hace que el concepto de Bitcoin, una moneda que ninguna autoridad centralizada puede imprimir más, sea más atractivo que nunca para el ciudadano promedio”, dijo Hong Fang, director ejecutor de la bolsa digital Okcoin.

Sus defensores afirman que, transmitido que el Bitcoin tiene una ofrecimiento limitada de 21 millones de tokens, sirve de cobertura en presencia de la posibilidad de que los bancos centrales, como la Reserva Federal, puedan crear una cantidad infinita de patrimonio. Se estima que el extremo Bitcoin se minará en torno a del año 2140.

“Lo veo como una cobertura contra la inflación a generoso plazo, porque la verdadera definición diferente de la inflación, en ingenuidad, es más impresión de patrimonio, y eso definitivamente está sucediendo”, dijo Cory Klippsten, director ejecutor de Swan Bitcoin.

Sin secuestro, otros no están convencidos de que el Bitcoin deba considerarse una cobertura contra la inflación. George Cipolloni, gerente de carteras de Penn Mutual Asset Management, dijo que los precios del Bitcoin están más correlacionados con la política monetaria y los activos de peligro.

Los expertos advierten de que el de las criptomonedas “va a ser un mercado a la muerto a generoso plazo”

“Se vendió como patrimonio actual, patrimonio seguro y una ofrecimiento limitada y todas esas cosas buenas”, dijo Cipolloni. “Y la intención en ese caso fue excelente, pero, en la ejercicio, está resultando ser más un activo de peligro de lo que la multitud pensaba”.

El Bitcoin se ha desplomado en torno a de un 57% este año, mientras los inversionistas se han alejado de los activos de maduro peligro conforme la Reserva Federal retira los estímulos implementados durante la pandemia de covid para calmar el crecimiento y evitar que la inflación se dispare aún más.

Matt Maley, estratega superior de mercados de Miller Tabak + Co. LLC, dijo que le preocupa que el precio del Bitcoin rompa a la muerto adecuado a una pérdida de impulso.

“Este año ha demostrado que el Bitcoin, al menos en este momento, no es una cobertura”, dijo Maley. “La única dominio que ha sido una buena cobertura es la de las materias primas —aunque el oro no ha sido una de ellas—, ha estado más en el sector del petróleo”.

El masa de criptocomercio cayó en junio a su nivel más bajo desde 2020

Los volúmenes al contado y de derivados han disminuido en todas las bolsas, cayendo más del 15% desde mayo hasta unos 4,2 billones de dólares y alcanzando el nivel más bajo desde enero del año pasado. Solo en el mes de junio, los volúmenes al contado disminuyeron casi un 28% a 1,41 billones de dólares cuando el Bitcoin se desplomó, el nivel más bajo desde diciembre de 2020, según datos recopilados por CryptoCompare.

Mientras tanto, los volúmenes de negociación de derivados descendieron un 7% durante el mes, el nivel más bajo desde julio de 2021. Los derivados son muy importantes en el criptoespacio y representan más de la centro del mercado.

Para los observadores del mercado, la tendencia tiene sentido si se consideran los descensos del Bitcoin y el Ether, que han caído más del 70% desde los máximos históricos del año pasado. El Bitcoin se hundió un 15% el 18 de junio a 17.599 dólares, el precio más bajo desde fines de 2020. Esto refleja que los inversionistas se están volviendo cautelosos.

Créalo o no, el mercado tiene 3 aspectos positivos

Créalo o no, el mercado tiene 3 aspectos positivos

“El masa ha disminuido adecuado al beocio entusiasmo de los inversionistas en un mercado bajista cíclico”, dijo en un mensaje Katie Stockton, cofundadora de Fairlead Strategies. “Hasta que los precios de las criptomonedas salgan de su ciclo de mercado bajista, lo que podría sufrir meses, podemos esperar que el masa esté por debajo del promedio”.

Las criptomonedas, inmediato con otros activos de maduro peligro, han tenido dificultades este año en medio de un entorno de tasas más altas, en el que los bancos centrales de todo el mundo están tratando de controlar la elevada inflación. El índice MVIS CryptoCompare Digital Assets 100 de algunas de las principales monedas ha bajado un 60% este año. El Bitcoin subía un 2,8% a 20.208 dólares ayer jueves.

El mes pasado, los contratos de futuros del Bitcoin en la CME, con un masa de 29.000 millones de dólares, alcanzaron su beocio masa dependencia desde julio de 2021, mientras que los del Ether perdieron más del 20%, lo que indica una “caída en la actividad especulativa”, según CryptoCompare. La disminución del masa de negociación se ha producido en muchas plataformas, incluidas Binance, OKX y FTX.

La tendencia marca un cambio con respecto a los últimos dos abriles, cuando los inversionistas minoristas, atrapados en casa durante las cuarentenas o buscando rendir el aumento de los precios, se abalanzaron a las criptomonedas y otras apuestas arriesgadas.

Coinbase podría salir de repertorio de las principales bolsas cripto y OpenSea despiden al 20% de su plantilla

Coinbase Mundial Inc. pierde posición en la codiciada repertorio de las 10 principales bolsas de activos digitales del mundo por masa a medida que los mercados luchan contra el criptoinvierno.

Hasta el momento, los datos más recientes para este mes muestran que la empresa es ahora la decimocuarta bolsa más excelso, muy allí del cuarto puesto que ocupaba a fines de 2021, según Mizuho Securities USA LLC.

La principal bolsa de tokens digitales en Estados Unidos solo tuvo una billete de mercado promedio del 2,9% entre los 30 principales intercambios a nivel mundial en lo que va del mes, dijo Mizuho. Es inferior al promedio del 3,6% del segundo trimestre de este año y al 5,3% del primer trimestre, según el mensaje.

Es la señal más nuevo de que la trayectoria de ganancias de Coinbase parece estar en problemas, dijo Mizuho. Coinbase no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios al respecto de este tema.

Bit2Me sale al rescate de los clientes de 2gether

Bit2Me sale al rescate de los clientes de 2gether

A medida que los precios de las criptomonedas colapsaron en los últimos ocho meses, borrando en torno a de 2 billones de dólares en valencia de mercado, el masa de negociación de la mayoría de las grandes bolsas disminuyó adecuado a que los operadores minoristas permanecieron al ganancia. Coinbase está sintiendo el impacto “porque su maniquí de negocio enfrenta problemas estructurales. Está en medio de una tormenta perfecta de más competencia en un mercado en decadencia, mientras que se percibe que las tasas de adquisición son demasiado altas e insostenibles”, dijo Dan Dolev, analista de Mizuho, en un correo electrónico.

En junio, Coinbase dijo que despedirá al 18% del personal posteriormente de una jugada de muchas contrataciones. Otras bolsas, como Gemini Trust Co., igualmente han despedido trabajadores. Hace escasas horas se ha sabido igualmente que OpenSea, la maduro plataforma de NFT del mundo por masa, va a echar a la calle al 20% de su plantilla.

Posteriormente de que los precios de las criptomonedas comenzaran a disminuir, las acciones de Coinbase colapsaron un 84% desde el mayor histórico de 357 dólares el 9 de noviembre a 53,42 actualmente.

El resto de la ahora de la viaje lo marcan los ascensos de UNI, MATIC y AAVE. Uniswap, por deber sido relación en Robinhood; Polygon por deber sido la única blockchain escogida por Disney para formar parte de su Software Acelerador 2022 y el tercero tras el anuncio del su emanación de su propia stablecoin, GHO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply