Premier League | Duro aviso a Cristiano

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second


16/07/2022 a las 16:44

CEST

Ten Hag ha torpe que el portugués tenga alguna posibilidad de salir en este mercado de verano

El holandés le habría apto de cara a la expedición por Australia: si no regresa a los entrenamientos quedará desconvocado

El punta del Manchester United, Cristiano Ronaldo, sigue siendo uno de los temas propios de la presente futbolística. En presencia de su negativa a incorporarse a los entrenamientos, el atacante ha sido apto por su nuevo monitor, Erik Ten Hag.

El portugués, que regresó a Old Trafford el pasado mercado de verano tras su paso por la Juventus, estaría dispuesto a salir en rastreo de un plan deportivo que compita por la Champions League la próxima temporada, poco que en el United no tiene.

El técnico holandés, Erik Ten Hag, le habría cerrado la puerta, según informan en la prensa británica. Una conversación entre las dos partes se habría solucionado con la imposibilidad de confiarse Manchester e incorporarse de forma inmediata a los entrenamientos, especialmente de cara a la expedición por Australia.

Un movimiento que hace temblar la Premier

Ronaldo no quiere seguir en el club. Pese a forzar su salida de Turín el pasado verano, la errata de un plan sólido y la partida en Champions League serían dos condicionantes a los que el componente no estaría dispuesto a afrontar para esta nueva temporada.

El goleador sigue sin presentarse a las sesiones de entrenamiento y su futuro es cuanto menos incierto. La Premier League tiembla en presencia de la atrevimiento de uno de los grandes atractivos de la competición y una fuente de ingresos económicos importantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply