Premier League | Cucurella, la última maravilla para el tesina del City crece en índice de probabilidad

Premier League | Cucurella, la última joya para el proyecto del City crece en índice de probabilidad
0 0
Read Time:3 Minute, 13 Second


12/07/2022 a las 17:35

CEST

Que Cucurella fiche por el club citizen genera el doble de índice de probabilidad que su continuidad en su equipo presente

El puesto de adyacente izquierdo es la única zona del campo donde Guardiola no cuenta con especialistas y el canterano culé reúne todas las características

Una de las grandes obsesiones de Josep Guardiola es la defensa de su equipo. Desde que llegó al Manchester City, el técnico catalán no ha dudado en pedir la contratación de algunos de los mejores jugadores en las posiciones defensivas, y por tal motivo en las oficinas de Etihad Stadium han desembolsado cientos de millones en la confección de una plantilla hecha a la medida de su estratega. Por eso llegaron futbolistas como John Stones, Aymeric Laporte, Kyle Walker, Joao Cancelo, Nathan Aké y Benjamin Mendy.

Sin Mendy, Guardiola se quedó sin un entendido en el adyacente izquierdo y por eso comenzó la búsqueda de un participante que cumpliera en condiciones como reemplazo del internacional francés, a pesar de las buenas prestaciones de Cancelo y de las apariciones de Zinchenko, ningún adyacente izquierdo puro. Según los pronósticos de Betfair, la opción de Cucurella apetito fuerza. Que el adyacente castellano acabe en el City se mantiene como la opción más fiable para engrosar el adyacente izquierdo del campeón de la Premier League.

Salieron a relucir otros nombres en la registro de pretendidos, pero el que más ha sonado en las últimas semanas es el del todavía participante del Brighton. El exjugador del Getafe y antiguo miembro de La Masía fue el mejor futbolista del Brighton durante la campaña 2021-22 y aunque se manejo de su máxima destino en estos momentos, su club no se interpondrá en el camino para que el adyacente se marche al City. Según los pronósticos de Betfair, que Cucurella fiche por el City alcanza una probabilidad implícita del 66,7%, manteniendo este índice de probabilidad inalterable en las últimas semanas.

El inconfundible sello del Barça

No es secreto que a Guardiola le gusta la polivalencia de Cucurella. En el Brighton ha jugado de adyacente izquierdo en defensa de cuatro y de carrilero izquierdo en retaguardia de tres. Incluso ha sido usado por Potter de emergencia como tercer central. Por su capacidad física, el ex del Getafe zapatilla toda la bandada izquierda. Tiene buen pie para sumarse al ataque y centrar y ha hexaedro un paso delante defensivamente en la Premier. Sólo Alexander-Arnold (51) y James (42) han repartido más pases claves esta temporada que él (40) entre los defensas de la Premier.

Un City sin números rojos

Un creador es básico para que Cucurella acabe en el City y es que el conjunto inglés ha generado beneficios este verano entre traspasos y fichajes. “La plantilla presente es muy buena. Necesitamos cambiar sólo lo que necesitamos cambiar: un punta y un medio que reemplace a Fernandinho”, apuntó el CEO Ferran Soriano. Y lo han hecho ya… mientras esperan a Cucurella (Brighton) y venden a varios de sus futbolistas. Son los que más han utilizado (108,75) y los que más han ingresado. Encima, superarán los 200 cuando computen las marchas de los canteranos Bazunu (14 ‘kilos’ al Southampton), Lavia (12,3 al propio Southampton), Gyabi (5,8 al Leeds). No están en números rojos.

Según los pronósticos de Betfair, que Cucurella se quede en el Brighton alcanza una probabilidad implícita del 33,3% siendo la segunda opción más valorada y muy lejanas las alternativas del Barcelona, Conjunto o Manchester United. Cucurella está en el mejor momento de su carrera y experiencias como la de Getafe, con un preparador como Bordalás le han hecho rendir en equipos tan distintos como aquel equipo o ahora en un Brighton que puesta más por el charnela que le gusta a Guardiola. Su capacidad de acoplamiento a cualquier estilo es evidente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply