Premier League | Cristiano lo tiene claro

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second


17/07/2022 a las 08:37

CEST

El punta portugués le ha comunicado a Ten Hag que no quiere seguir en el United

El Bayern y el Chelsea son los dos equipos más interesados en ficharle

Cristiano Ronaldo está afrontado un verano muy movido en el que debe osar cuál será su próximo destino. El portugués ha dejado claro que no quiere seguir en el Manchester United y no confía en el poder de Ten Hag para enderezar el esquema en Old Trafford.

Por ahora, el Bayern es la prioridad número uno del ludópata, que desea competir de nuevo al mayor nivel y trabajar en un equipo de primera lista en Europa. El ‘nuevo’ Chelsea de Todd Boehly tiene la intención de ficharle, aunque Thomas Tuchel no está del todo convencido.

La opción del Barça, que sonó como un posible rumor, es una posibilidad que no se plantea el portugués. En todo caso sería su tercera opción si falta el interés del Bayern y el Chelsea. Es el destino más remoto de los que se le presentan.

División en el Bayern

En el Allianz Arena hay opiniones contrarias sobre el fichaje de Cristiano. La perduración (37) es uno de los factores que hacen dudar a la hobby de su incorporación como posible sustituto de Lewandowski. Sin bloqueo, Nagelsmann tiene muy claro que su aparición sería muy buena para el club y está dispuesto a azuzar por acelerar en las negociaciones.

Todo apunta a que hasta la marcha del polaco, que quiere ir al Barça, en el conjunto bávaro no se abordará el tema de Cristiano. Las acciones que tome el Chelsea podrían cambiar mucho las cosas en la disputa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply