Predicción del precio de Ethereum: $1,711 para finales del 2022 y $14,412 para 2030

Ethereum Price Prediction
0 0
Read Time:4 Minute, 9 Second

Predicción del precio de Ethereum: Se prórroga que Ethereum (ETH) caiga a los 675 dólares este año. Sin confiscación, incluso se prevé que se recupere y vallado el 2022 en 1,711 dólares.

Estas cifras están en sintonía con el extremo referencia de predicciones de precios de Ethereum de Finder.com.

Si tiene Ethereum, Finder dice que debe estar preparado para una carrera volátil durante los próximos seis meses. El panel de expertos en tecnología financiera y criptomonedas predice que ETH alcanzará los 2,673 dólares este año, después caerá a 675 dólares, antiguamente de cerrar el 2022 en 1,711 dólares.

Ethereum a prolongado plazo

La perspectiva a más prolongado plazo es un poco más jovial. Se prevé que ETH importancia los 5,739 dólares para finales de 2025. Y posteriormente, los 14,412 dólares para diciembre de 2030.

Sin confiscación, dos grandes eventos están en el horizonte. En primer oficio, estamos inmersos en el invierno cripto. Pero incluso, se prórroga la aparición de la Fusión.

Estos dos factores han dividido la opinión del panel. El 43% del panel piensa que ahora es un buen momento para comprar ETH. El 41% dice que es hora de sujetar. Y, el 16% piensa que es un buen momento para traicionar.

Ethereum Price Prediction

Opiniones

Ben Ritchie es el director directivo de Digital Renta Management. Su predicción de fin de año está a la par con el promedio del panel.

Él dice que ETH tendrá un valía de 10,000 dólares para 2025 y 15,000 dólares para 2030. Y cree que es un buen momento para comprar:

“Todavía es demasiado pronto para una valoración adecuada, pero podemos especular con una valoración similar a las materias primas como el petróleo, pero con una proposición decreciente. Estimamos un precio de fin de año de 1,800 dólares posteriormente de que el precio capitule y se recupere al reducido de 2021″.

Luego realiza una valoración acerca de la correlación de Ethereum con la criptomoneda más ilustre por capitalización de mercado:

“Hexaedro que la correlación de Ethereum con Bitcoin sigue siendo ingreso, podemos especular que, si la Fusión ocurre antiguamente de fin de año, su precio puede desacoplarse. Sin confiscación, el coeficiente crematístico foráneo es esencial, trayendo obstáculos a la entusiasmo del precio a corto plazo[…]”.

Ethereum Price Prediction

Kevin He es el director de operaciones del orden de CloudTech. Tiene una de las predicciones más bajistas para fin de año, en 750 dólares. Pero predice que ETH tendrá un valía de 5,000 dólares a finales de 2025.

“Si Ethereum completa con éxito la Fusión este año, esperamos que el precio aumente porque PoS y TPS más rápido conducen a una veterano demanda de ETH por parte de mineros, inversores y usuarios de DApps, y si los problemas del mercado se alivian en la segunda porción del año, es posible que el precio de ETH suba al mayor precursor o rompa el mayor precursor oportuno a la creciente demanda”.

Sin confiscación, advierte:

“Si Ethereum no logra completar la Fusión este año, la confianza de los inversores en el esquema y el equipo inevitablemente se verá más afectada por otro retraso, y es previsible que el precio de Ether caiga a tres dígitos en un mercado bajista”.

Ethereum Price Prediction

Precio de Ethereum y la Fusión

Kevin se une a la mayoría del panel (78%) que piensa que la Fusión tendrá un impacto positivo en el precio de ETH. El 29% predice que el aumento de precios ocurrirá de inmediato. El 24% predice que sucederá tres meses posteriormente. Y, el 13% dice que sucederá seis meses posteriormente. El 11% dice que sucederá un año posteriormente.

El Dr. Dimitrios Salampasis de la Universidad Tecnológica de Swinburne es director y conferencista. Él cree que ETH tendrá un valía de 2,350 dólares a finales de 2022. Salampasis dice que la restablecimiento positiva de la fusión se sentirá seis meses posteriormente:

“Se prórroga que la transición esperada a un cálculo de consenso PoS aumente la escalabilidad de la red y brinde más eficiencia y efectividad en las transacciones, adicionalmente de dominar potencialmente las tarifas de gas. Ethereum aún necesitará innovar para certificar que tenga un punto de diferenciación en comparación con sus competidores, en particular Algorand y Solana”.

Aaron Samsonoff es cofundador de InvestDEFY. Él predice que la Fusión tendrá un impacto positivo en el precio de ETH. Sin confiscación, “duda que la Fusión tenga el mismo rumbo de trasero narrativo durante un mercado débil”. Y, “el hacienda institucional evitará el peligro y si [ellos] desean exposición, elegirán BTC”.

¿Tiene poco que proponer sobre esta predicción de precios de Ethereum o poco más? Escríbanos o únase a la discusión en nuestro canal de Telegram. Asimismo puede encontrarnos en Tik Tok, Facebook o Twitter.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información caudillo. Cualquier entusiasmo que el maestro tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio peligro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply