Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

Predicción de Bitcoin: este autor advierte sobre la “maduro caída de bonos desde 1788”. ¿Deberíamos esperar para comprar BTC al precio más bajo?

Predicción de Bitcoin: este autor advierte sobre la "mayor caída de bonos desde 1788". ¿Deberíamos esperar para comprar BTC al precio más bajo?

El conocido autor del éxito de ventas Padre Rico Padre Insuficiente, Robert Kiyosaki, ha apto sobre la «maduro caída del mercado de bonos desde 1788». Señaló que el «serio problema» está en el mercado de bonos, que es «40 veces más excelso» que el mercado de títulos. Está esperando que el precio de bitcoin baje aún más para comprar poco.

 

Robert Kiyosaki advierte que el mercado de bonos se está derrumbando.

El autor de Padre Rico, Padre Insuficiente, Robert Kiyosaki, ha hecho varias predicciones nunca antaño vistas sobre los mercados de acciones y bonos. Rich Dad Poor Dad es un manual publicado en 1997 y escrito en coautoría por Kiyosaki y Sharon Lechter. Ver el artículo: ¿Por qué los reguladores deberían prestar atención a $UST?. Estuvo en la directorio de los más vendidos del New York Times durante más de seis primaveras. Se han vendido más de 32 millones de copias del manual en más de 51 idiomas y en más de 109 países.

El conocido autor tuiteó el viernes:

 

El mercado de bonos de Estados Unidos se está derrumbando. La maduro caída de bonos desde 1788… Los mercados de bonos son más grandes que los mercados de títulos. Estoy comprando más oro y plata ahora, y esperando que baje el bitcoin.

Además señaló que el mercado inmobiliario chino se está derrumbando y señaló que hay “más de 90 millones de condominios vacíos en China. »

En el ulterior tuit, el autor de Padre Rico, Padre Insuficiente explicó:

 

Los perdedores miran el mercado de títulos. El serio problema está en el mercado de bonos. El mercado de bonos es 40 veces más excelso que el mercado de títulos. Preste atención a los bonos, no a las acciones. Se avecina un gran casualidad.

En abril, dijo en Twitter que los bonos eran la inversión más riesgosa en caso de un colapso mundial. “Trágicamente, los inversionistas novatos están siguiendo el consejo de principiantes de mezclar 60 (acciones) y 40 (bonos)”, dijo, y recomendó a los inversionistas que compren oro, plata y bitcoins “como un seguro contra los imbéciles que gobiernan el mundo”.

Kiyosaki ha apto repetidamente sobre las caídas del mercado de títulos y el estado de la heredad estadounidense. Esta semana advirtió que la inflación podría conducir a una «Gran Depresión», y señaló que los caudal raíces se están derrumbando y las ejecuciones hipotecarias aumentaron un 700% respecto al año preliminar.

En abril, advirtió sobre la hiperinflación y la depresión. Además dijo repetidamente que estamos en la burbuja más excelso de la historia mundial. En marzo, predijo que el dólar estadounidense estaba a punto de implosionar y aconsejó a los inversores que compraran bitcoin (BTC), ethereum (ETH) y solana (SOL).

 

Kiyosaki ha dicho repetidamente que está esperando que Bitcoin toque fondo para comprar más. El mes pasado, reveló que estaba esperando que el precio de BTC alcanzara los $1100 antaño de comprar. A principios de este mes, dijo que estaba en una posición de efectivo y que esperaba buenos negocios, incluso con BTC, a medida que los precios de los activos caían.

¿Qué opinas de las predicciones de Robert Kiyosaki? Háganos conocer en la sección de comentarios.

 

 

 

Leave a Reply