Positivo Betis | Los amores de verano de Fekir

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second


16/07/2022 a las 10:15

CEST

La AS Roma y el AC Milan habrían mostrado interés por el francés en los últimos días

El atleta no está dispuesto a salir y desde el club piden, como imperceptible, 35 millones de euros

El medio del Positivo Betis, Nabil Fekir, es uno de los jugadores que más interesa a AC Milan y AS Roma. Tras una gran temporada con el conjunto andaluz, el atleta ha despertado a los grandes clubes de las cinco grandes ligas, especialmente en Italia.

El francés, que tiene anuencia hasta 2026 y es un atleta imprescindible en la pizarra de Manuel Pellegrini, no está por la costura de desamparar el club a corto plazo y desde el club pedirían, como imperceptible, una cantidad que se acerque a los 35 millones de euros.

El ex de Olympique Lyon tuvo un coste de 20 millones de euros por el 70% de sus derechos y desde la dirección deportiva no verían con malos luceros una operación que facilite llegadas como las de Dani Ceballos, una de las prioridades para la temporada 2022/23.

Un Betis que sueña con la Champions League

El conjunto verdiblanco afronta una nueva temporada con la ilusión disparada. Con la conquista de la Copa del Rey el curso pasado, el equipo de Heliópolis quiere más: el billete a la Champions League se ha convertido en una de las prioridades.

Los de Manuel Pellegrini estuvieron en la pelea la campaña mencionado, pero tan solo un arreón final de Barça y Musculoso de Madrid les dejó fuera de los puestos. Sin cumplir el objetivo en Europa League, mejorar la marca en Europa es todo un liza.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply