PoS le da a Ethereum la estructura económica para aventajar a Bitcoin, dice investigador de DeFi

PoS le da a Ethereum la estructura económica para superar a Bitcoin, dice investigador de DeFi
0 0
Read Time:2 Minute, 19 Second

A medida que Ethereum avanza cerca de proof-of-stake (PoS), un investigador de finanzas descentralizadas (DeFi) ha argumentado que la plataforma puede aventajar el trono de Bitcoin (BTC) como el principal canon de las criptomonedas. 

En un hilo de Twitter, el investigador Vivek Raman destacó que Merge de Ethereum podría crear una mejor estructura económica para la plataforma de contratos inteligentes. Según Raman, el cambio a PoS disminuye la inflación de Ether (ETH), da una mejor seguridad y posiciona la criptomoneda como un bono digital.

Raman dijo que a posteriori de Merge, la inflación de ETH bajará del 4.3% al 0.22%. El investigador explicó que esto le da al ecosistema una reducción del 95% en la emanación, limitando el número de ETH que se pueden traicionar en un día. 

Adicionalmente, el investigador incluso explicó que la plataforma funcionará con mejor seguridad a posteriori de Merge. Citando un post del cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, Raman destacó que costaría más atacar la red una vez que se ejecute en PoS.

Apartado de esto, Raman incluso cree que Merge de Ethereum permitirá a ETH complementar los casos de uso de Bitcoin como reserva de valía y activo de aval. Mientras que BTC funcionará como oro digital, Raman sostiene que ETH se posicionará como un bono digital y el principal activo de DeFi utilizado como aval.

A principios de julio, las tasas medias de gas requeridas para realizar transacciones en la red Ethereum bajaron a USD 1.57, una guarismo que se vio por última vez en 2020. La caída de las tarifas de gas sigue la tendencia a la desprecio de las ventas de tokens no fungibles (NFT), con las compras diarias de NFT cayendo a mínimos de un año.

Mientras que las tarifas de gas de la red son bajas, los registros para el Ethereum Name Service se dispararon en un 200%. Esto ocurrió a principios de julio, cuando el ENS Dashboard mostró un brinco de 11,042 registros a 29,727. El revuelo incluso se atribuye a la segunda veterano cesión de ENS, que se produjo el mismo fin de semana que el aumento de los registros.

Apostilla: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de tino o la trayecto editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antaño de tomar una atrevimiento de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply