Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

Panorama Barça | Nadie se fija en el armario del Barça

SPORT.es


11/07/2022 a las 16:07

CEST

La directiva azulgrana no consigue encontrar salida a sus descartes en una complicada ‘Operación Salida’

Muchos son los nombres que hay sobre la mesa: Umtiti, Mingueza, Braithwaite o Riqui Puig, entre otros, siguen si poder salir de Barcelona.

Tras activar la primera palanca económica y dar inicio a las llegadas de Christensen y Kessié, a la aplazamiento de poder cerrar otras como las de Lewandowski, Raphinha, Azpilicueta o Marcos Alonso, al Barça se le atasca la ‘Operación salida’.

Siendo efectiva la salida de Lenglet y a horas de confirmarse la de Trincao, a la directiva culé le está costando encontrar una salida para todos sus descartes. Umtiti, Mingueza, Braithwaite o Riqui Puig siguen si poder salir de Barcelona.

Muchos equipos van apareciendo en el panorama de todos ellos pero sus elevados sueldos acaban siendo una traba demasiado amplio en la mayoría de casos. En otros, la desidia de ritmo es la secreto para que no acaben siendo efectivas sus operaciones.

Problemas con Umtiti

El club azulgrana tiene un problema muy amplio con Umtiti, porque le cuesta horrores encontrar equipos que se interesen por el futbolista porque tiene una retribución desorbitada, pero sobre todo porque en el mundo del fútbol ya es de sobras conocido que la rodilla de Umtiti no es fiable y que puede difundir problemas.

De hecho, hay algunos equipos que han pedido al FC Barcelona que les dejen probar al tahúr ayer de firmar un posible acuerdo de cesión o traspaso. Una condición que, lógicamente, el club azulgrana ha descartado.

Leave a Reply