Paige Spiranac, la mujer más sexy del mundo, relata su particular calvario: “Tengo mucho miedo”

Paige Spiranac, la mujer más sexy del mundo, relata su particular calvario: “Tengo mucho miedo”
0 0
Read Time:2 Minute, 4 Second

Hay reconocimientos que pueden datar a ser una condena. Y eso precisamente es lo que le puede estar ocurriendo a Paige Spiranac (29), que fue escogida en mes pasado por la revista Maxim para encabezar su letanía ‘Hot 100′. La historia de la estadounidense siempre ha estado muy vinculada al mundo del deporte y llegó a ser una de las golfistas más prometedoras del circuito, pero su puesta en marcha como profesional no salió como pensaba y decidió fiarlo todo a su tremendo éxito en redes sociales.

Nunca se retiró oficialmente, pero desde 2016 no ha vuelto a competir. Y, aunque no logró triunfar como profesional, se ha convertido igualmente en una celebridad de este deporte, asociándose con numerosas empresas relacionadas con el golf, como Club Champion (una empresa de fabricación de palos a medida), el simulador de golf X-Golf, Shot Scope (una aplicación de seguimiento de golpes), Swag Golf, y varias empresas de apuestas deportivas, como PointsBet, así como Dynamic Brands, empresa matriz de numerosas marcas de ropa y equipos de golf de primera calidad. Igualmente es la presentadora de su propio podcast, Playing A Round with Paige Renee.

“Desearía favor jugado al golf a un nivel más suspensión y favor rematado más, pero no cambiaría esto por ausencia del mundo”, zanjaba Spiranac a la publicación que la ha catapultado definitivamente a la triunfo. Sin incautación, ese hecho todavía le está procurando algún quebradero de comienzo ya que ha conocido como el acoso en torno a su persona se ha multiplicado.

Precisamente en su podcast, como recoge The Sun, relató un fresco suceso que vivió con mucha inquietud. “Un hombre se me acercó y me pidió una foto y no le di decano importancia. Pero luego comenzó a aseverar que le había estafado 10.000 dólares y empezó a amenazarme. Fue una situación efectivamente aterradora. Resulta que este hombre fue estafado por un perfil aparente que cierto creó y tenía un número aparente, estaba desquiciado”, compartía.

“Llevo un tiempo lidiando con estos problemas de seguridad y en los últimos dos meses la situación ha empeorado cada vez más. Tengo mucho miedo y no salgo de casa. Empiezo a reparar que vivo en una burbuja, y es poco que nunca había experimentado. No sé quién está ahí fuera, quién me sigue, quién me acosa. Sé que mucha masa dice, ‘bueno, eso es parte de tu trabajo’. No, no debería”, añadía la influencer, que está sufriendo en sus carnes la peor cara de la triunfo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply