OPAP presenta la campaña “¡Cuando se pierde el balón, incluso se pierde el control!¡No juegues por encima de tus límites!” (Vídeo)

OPAP presenta la campaña “¡Cuando se pierde el balón, también se pierde el control!¡No juegues por encima de tus límites!” (Vídeo)
0 0
Read Time:47 Second

OPAP presenta una campaña para promover el coyuntura responsable con el mensaje “¡Cuando se pierde el balón, incluso se pierde el control!¡No juegues por encima de tus límites!”.

OPAP resalta que esta nueva campaña integrada confirma su compromiso con los principios de Solaz Responsable y con la creación de un entorno seguro, en el que los usuarios podrán disfrutar de la diversión del coyuntura adentro de los más altos estándares internacionales de integridad y responsabilidad de la Asociación Mundial de Loterías (WLA) y Las Loterías Europeas.

OPAP es una empresa griega que opera coyuntura y durante muchos abriles fue monopolio estatal. Tiene su sede en Atenas y  posee los derechos exclusivos para organizar y mandar loterías  y apuestas deportivas en Grecia. En 2013 se completó la privatización de la empresa mediante la liquidación del 33% restante del Estado.

Compartimos el vídeo

18+ | Juegoseguro.es – Jugarbien.es

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply