Nuevo récord de precocidad a la apariencia para Alcaraz en Hamburgo

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second


18/07/2022 a las 16:58

CEST

De aventajar en Hamburgo, sería el tenista más pipiolo en conseguir esta correr, desde Rafa Nadal en 2015

Será la primera vez que el murciane participe en este torneo y lo hará como individuo de serie

Carlos Alcaraz sigue asombrando al mundo del tenis gracias a la celeridad con la que está logrando posicionarse entre los mejores del circuito.

Este martes el murciano debutará frente a Nicola Kuhn en el torneo de Hamburgo, un torneo que, de ganarlo, podría obtener la correr de convertirse en el tenista más pipiolo de en alcanzar la cuarta posición del Ranking ATP desde Rafa Ausencial en 2019, superando a Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas, ya que actualmente se coloca en la sexta posición.

Los 500 puntos que le corresponden al triunfador del torneo, dejarían a Carlos a unos 1.000 del podio, donde Nadal sería el primero de los tres objetivos que le quedarían por destacarse.

Los otros nombres del Rankin

Los tres tenistas que tendría por delante, en caso de una conquista en Alemania, serían: el propio Rafa Nadal (3º), Alexander Zverev (2º) y Daniil Medvedev (1º).

Los más curiosos seguro que querrán memorizar donde encontraríamos al extremo triunfador de Wimbledon, Novak Djokovic, el cual está puntual por detrás de Alcaraz, en la séptima posición.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply