Novogratz mantiene su meta de 5 abriles para el precio de bitcoin

Novogratz mantiene su meta de 5 años para el precio de bitcoin
0 0
Read Time:2 Minute, 24 Second

Hechos secreto:
  • «Bitcoin es un activo anti-populista», señaló Mike Novogratz en el foro de Bloomberg.

  • El ejecutor recomendó más iniciativas de autoregulación en los proyectos.

Mike Novogratz, fundador y CEO de Galaxy Digital, señaló en la tolerancia del evento Bloomberg Live, en Nueva York, que bitcoin es un activo único y sigue siendo una reserva de valencia. El inversionista aseguró que la apadrinamiento de bitcoin (BTC) seguirá creciendo, por lo que mantiene su predicción de que alcanzará el precio de USD 500.000 interiormente de cinco abriles.

En medio del mercado bajista coetáneo, se observan algunos visos de recuperación en el precio de bitcoin. Tal como lo reportamos en este medio, el precio de BTC logró exceder este martes 19 de julio los USD 23.000, lo cual es muestra que no ha mermado la confianza en la criptomoneda pionera.

Novogratz contrastó a bitcoin con el sistema monetario tradicional y lo calificó como anti-popopulista. «La política no puede dejar de ser populista. Y los gobiernos populistas gastan más patrimonio del que tienen», sentenció el ejecutor en el evento Bloomberg Live.

Respecto a la grado bajista coetáneo, el inversionista afirmó que no invalida el rol de bitcoin como activo de inversión. «La tendencia coetáneo del precio de bitcoin puede considerarse un tropiezo en el camino, pero no representa una envés en U», dijo Novogratz.

Para el ejecutor, el carácter de bitcoin como reserva de valencia prevalecerá, lo cual fortalecerá su apadrinamiento. La corresponsal financiera de Bloomberg, Sonali Bazak, preguntó a Novogratz si mantenía su predicción de marzo pasado sobre bitcoin alcanzando los USD 500.000 en cinco abriles.

El ejecutor respondió afirmativamente y dijo que había dos factores importantes para poder arribar a ese hito: la progreso del panorama financiero y que se consolidara la apadrinamiento institucional de bitcoin. «Las empresas aún tienen mucha cautela, pero se verán más motivadas cerca de la apadrinamiento una vez que mejore el entorno macroeconómico».

Manejo de peligro inadecuado en la crisis de Escaparate

Respondiendo a una pregunta sobre las lecciones que dejó el colapso de Escaparate, Novogratz afirmó que se trató de una secuencia de eventos, desencadenada en parte por las presiones sobre Terra para entregar retornos más altos. Los retiros de UST crearon una crisis similar a una corrida bancaria, afirmó Novogratz. «La consejo es que, si no hay autoregulación, los reguladores intervendrán. Y en todo el proceso de crecimiento acelerado de Terra, hubo muy poca autoregulación», añadió.

Novogratz destacó que todo el proceso que derivó en el colapso de Escaparate fue una gran crisis de crédito, y admitió que se equivocó al evaluar la cantidad de apalancamiento involucrada. «Se prostitución de una gran crisis de crédito con grandes liquidaciones y un enorme daño a la confianza en ese espacio». El inversionista dijo tanto para los inversionistas institucionales, como los individuales «mostraron tener un concepto muy escueto del manejo de peligro».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply