¡No lo logró! Pudo ser ‘millonario’ con solo trastornar 2 soles, pero la suerte no lo acompañó

¡No lo logró! Pudo ser 'millonario' con solo invertir 2 soles, pero la suerte no lo acompañó
0 0
Read Time:1 Minute, 43 Second

Los hinchas siempre buscan apropiarse una gran suma de caudal con las apuestas deportivas, por eso hacen jugadas que son poco probables que salgan pero de mucha beneficio. En esta Copa Libertadores, un peruano intentó conseguir el pozo viejo. Veremos como le fue.

Es así que un fanático no tuvo mejor idea que situar sus últimos 2 soles; sin requisa tras conocerse los resultados todo indica que el hincha no logró encontrar sus jugadas y por lo tanto no pudo cobrar.

PUEDES VER: Partidos de hoy EN VIVO martes 5 de julio: horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Uno de los primeros encuentros que el hincha apuntó fue el de Boca Juniors vs Corinthians, donde el cruce auténtico culminó 0 a 0 pero ya en los penales el conjunto ‘xeneize’ no logró la clasificación y quedó fuera. Es de esta modo como con dicha disputa ya había perdido.

Envite de hinchas que solo invirtió 2 soles

Envite deportiva

Por otro costado, algunos resultados de los encuentros por Libertadores y Sudamericana sí acertó, pero lastimosamente ya había perdido la opción de conseguir su pasaje a Qatar.

Finalmente, como cifra el fanático había hecho la puesta de que todos los encuentros terminaban a amparo de la visitante por 2 a 1 y si acertaba hubiera podido superar 50 000 soles.

Hincha apostó por Melgar, pero por un detalle no podrá cobrar su caudal

Su ilusión se desvaneció en cuestión de horas. Un hincha realizó una curiosa puesta combinada en la que se inclinó por el igualada de Melgar internamente de los 90 minutos en el partido de ida. El monto que puso en deporte fue de 150 soles y terminó dando con el resultado, pues culminó sin goles.

En la puesta combinada de 8 partidos, terminó acertando 7 resultados y uno terminó dándole la contraria, fue el Vélez vs River Plate, donde el ‘Fortín’ se impuso 1-0 a los ‘Millonarios’. Esto le terminó de perjudicar y perdió su caudal.

Hincha perdió 150 soles en curiosa puesta combinada. | Foto: Facebook

Para más noticiario visitante Libero.pe

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply