NFL Plus es el nuevo servicio de streaming con partidos en vivo

NFL Plus es el nuevo servicio de streaming con partidos en vivo
0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

Su costo es de 4.99 dólares por mes

El mercado está repleto de servicios de streaming, podemos sostener que este segmento ya está sobresaturado, con apuestas deportivas como Fox Sports Premium, Vix+, Apple TV+ que ofrece la MLB y próximamente la MLS, y ahora se aguijada NFL Plus.

La Agrupación Franquista de Fútbol Yanqui ha enérgico su servicio de transmisión móvil, que llega en dos diferentes planes: NFL Plus y NFL Plus Premium. El primer plan tiene un costo de 4.99 dólares mensuales o 39.99 dólares al año, mientras que el segundo plan cuesta 9.99 dólares al mes o 79.99 dólares anuales.

Los dos planes ofrecen partidos en vivo de la temporada regular, incluidos los playoffs, el Pro Bowl y el Super Bowl. Sin retención, lo malo es que los partidos solo se podrán disfrutar a través de un teléfono inteligente o tableta, es sostener, no podrás verlos en tu televisor.

El servicio ofrece además audio de juegos en vivo, tipo radiodifusión, para todos los juegos de pretemporada y ataque sin publicidad. Por su parte, NFL Premium incluye repeticiones de juegos completos y sin publicidad, encima proporciona ataque a Coaches Film.

Con el propagación de NFL Plus se elimina Game Pass, un servicio que ofrecía algunas de las mismas características, pero con la diferencia de que aquí sí se podían transmitir los partidos desde su consola de videojuegos o televisor. El servicio está arreglado en Estados Unidos y por el momento no hay información sobre su propagación en otros países.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply