Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

Morning star (trading) – Qué es, definición y concepto | 2022

Morning Star Trading

Por consiguiente, tenemos un patrón de velas japonesas que avisa de una situación en que pueden darse cambios en los precios. De esta forma, lo que indica es que estos estaban bajando y van a comenzar a subir. Es parecido a otros patrones como el envolvente alcista, pero más fiable.

En trading los patrones de inversión son muy relevantes. Si el inversor toma posiciones largas (transacción) o cortas (cesión) y puede conocer cuándo cambiará la tendencia, podrá obtener ganancias. Por supuesto, no es tan sencillo y conviene apoyarnos en otros indicadores.

Funcionamiento del patrón morning star (trading)

Si miramos la imagen veremos los aspectos más relevantes del patrón morning star (trading). Empieza con un mercado bajista, donde los precios están disminuyendo, es aseverar, hay una presión de ventas. Entonces, comienza una de compras más intensa que fuerza a los precios a subir.

La masa que sabe está en el Campus

Para que aprendas mucho más sobre finanzas, inversión y bolsa, hemos creado el Campus de Economipedia. Una plataforma de cursos en vídeo, pensada para que aprendas de forma querida con contenidos prácticos y entretenidos.

La suscripción cuesta $14, y te das de mengua cuando quieras.

Como en cualquier otro patrón de inversión, estamos en presencia de un posible cambio de tendencia y debemos tenerlo en cuenta. Adicionalmente, no es recomendable descansar nuestro investigación solo en figuras como morning star (trading) y utilizar otros indicadores como la media móvil.

Características del patrón morning star (trading)

Veamos algunas de las características de estas velas japonesas.

  • En primer espacio, siempre partimos de un mercado bajista. En él la presión de cesión hace que los precios bajen.
  • A continuación, tenemos una vela bajista y una que puede ser alcista o bajista, de cuerpo pequeño y cuyo precio de transigencia o clausura se sitúa debajo del de la antedicho.
  • Por zaguero, tenemos otra vela de gran tamaño que debe ser alcista o bajista si lo fue la antedicho más pequeña.
  • La vela del medio del patrón indica un período de calma en los mercados en que la fuerza de compras y de ventas se equilibran.
  • Si el cuerpo de la vela pequeña es inexistente, esta se conoce como doji y el patrón sería morning doji star.

Efectuar con este patrón

Vamos a ver, para terminar, cómo efectuar con este patrón.

  • En primer espacio, lo recomendable sería entrar cuando se produzca una rotura de la parte superior y hacerlo con una orden stop o esperar a ver si el clausura de confirmación se produce.
  • El stop loss es muy importante. Lo más habitual es situarlo por debajo de la vela de cuerpo pequeño y con un beneficio legítimo.
  • Por zaguero, en el patrón morning star (trading), salimos de forma discrecional o esperando alguna resistor.

Leave a Reply