Mineros de Ethereum (ETH) quieren abolir EIP-1559

Halving Ethereum EIP 1559
0 0
Read Time:2 Minute, 48 Second

Algunos mineros de Ethereum (ETH) no están satisfechos con la dirección que tomará la red luego de La “Fusión”, expresando su deseo de crear un nuevo token que funcione sin EIP-1559.

La idea de dividir la blockchain Ethereum en dos luego de La Fusión, para que una de sus divisiones continúe operando a través del mecanismo Proof-of-Work (PoW), fue ignorada por Vitalik Buterin y los principales actores del mercado. Sin secuestro, esta hipótesis cobra cada vez más fuerza entre los mineros de redes.

En Twitter, el perfil @EthereumPoW afirma representar a los mineros y otros usuarios que no están de acuerdo con la migración a Proof-of-Stake (PoS), por otra parte de despellejar EIP-1559.

Vale la pena recapacitar que esta propuesta de progreso, presentada en agosto del año pasado, introdujo un nuevo mecanismo de fuego de ETH, con el objetivo de equilibrar las tarifas de transacción de la red.

Desde entonces, se han molesto más de 2,5 millones de tokens, provocando un meta deflacionario en el activo.

Insatisfacción de los mineros

A través de un derrochador hilo, los mineros acusan a la Fundación Ethereum, la ordenamiento responsable del crecimiento de la segunda blockchain más ínclito del mundo, de darse los conceptos de descentralización cuando decidió adoptar PoS.

Afirmando representar una “comunidad de voluntarios verdaderamente descentralizada”, EthereumPoW dice que los líderes de Ethereum coaccionaron a los mineros y reprimieron sus voces y su fuerza política internamente de la comunidad.

Por otra parte, señalan que la presentación de EIP-1559 fue un intento de mejorar la imagen del plan a gastos de los usuarios que realizan la fuerza de las transacciones de la red.

“Eliminación de EIP-1559. En un sistema/sociedad verdaderamente libre e inclusivo, no hay exculpación para castigar a un rama de participantes en valía de otro. Nunca idolatraremos a los líderes, a diferencia de nuestros predecesores. Nos esforzamos por ser una sociedad ilustrada”.

¿Cómo sería ETH PoW?

Hablando del token ETH PoW, el perfil señala que el posible nuevo activo seguirá adoptando las pautas establecidas por Satoshi Nakamoto al usar el maniquí Proof-of-Work.

Además se destacó que la nueva red que se originaría en el fork sería totalmente autónoma y autosostenible, sin una persona o entidad que la gobernara.

De esta guisa toma fuerza la idea del fork, iniciada por el conocido minero chino Chandler Guo. Recientemente le dijo a Bloomberg que muchas compañías mineras se han puesto en contacto con él para acechar cómo hacer que se produzca el fork de la red.

Mientras tanto, BitMEX ya lanzó un entendimiento de futuros sobre ETH PoW, lo que permite a sus usuarios especular sobre el valencia del activo.

Por otro banda, las grandes empresas y proyectos están totalmente a valía de portar a PoS. En esta registro se encuentran Binance, Chainlink (LINK), Tether y Circle, por otra parte de buena parte de la comunidad de la red.

Si adecuadamente queda por ver si las tarifas se reducirán luego de la Fusión, muchos creen que la blockchain ETH se volverá más valioso y ecológica luego de la migración.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información normal. Cualquier movimiento que el profesor tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio aventura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply