Michael Saylor no está convencido de Ethereum, solo tiene fanales para Bitcoin 

Arthur Hayes reitera predicción alcista: "Prepárense para Bitcoin a USD $1 millón"
0 0
Read Time:3 Minute, 23 Second

Por Hannah Pérez  

El CEO de MicroStrategy y entusiasta de Bitcoin se mostró escéptico de Ethereum. Cree que el plan no está perspicaz y pone en duda su solidez. 

***

  • Saylor argumenta en contra de Ethereum. 
  • “No parece que vaya a estar estable hasta internamente de 36 meses“, dijo.
  • El patrón es un gran defensor de Bitcoin -solo Bitcoin. 

El CEO de MicroStrategy y defensor de Bitcoin, Michael Saylor, compartió este miércoles algunas críticas sobre el plan Ethereum.

Según reseñó CoinDesk, el director de la compañía de software de inteligencia empresarial manifestó su postura en contra de la segunda anciano criptomoneda por capitalización de mercado durante su aparición en un evento remoto en Turquía. Hablando en Blockchain Economy Istanbul, cuestionó la solidez de Ethereum y fue pesimista con los tiempos de mejora del plan.

“Habría que esperar hasta que se complete el protocolo“, comentó Saylor al ser consultado sobre su opinión de Ethereum. Su comentario hace relato a las declaraciones recientes del cofundador de dicha plataforma, Vitalik Buterin, quien dijo la semana pasada que dilación que Ethereum esté un 55% completado a posteriori del evento de fusión, o The Merge, en septiembre. 

Las declaraciones de Buterin abordaron una ambiciosa hoja de ruta para alcanzar la visión plena que se tiene de Ethereum. La plataforma está remotamente de terminar sus actualizaciones tras su próxima transición a prueba de billete (PoS), y parte de los planes incluyen el paso cerca de la grado de ‘fragmentación’, conocida en inglés como ‘sharding’, un proceso que podría apropiarse unos 4 abriles.

“El protocolo no parece que vaya a estar terminado o estable hasta internamente de 36 meses“, agregó Saylor en su discurso del miércoles, citó CoinDesk.

Saylor es escéptico de Ethereum

El patrón entusiasta de Bitcoin (BTC), que aclaró que hablaba como inversor institucional, continuó cuestionando la desliz de información comprobada sobre Ethereum. Según la cobertura, dijo que generaba preocupaciones sobre la confiabilidad técnica y la seguridad del protocolo. Asimismo, puso en duda la solidez, tanto técnica como ética del plan.

«Técnicamente sólido» significa que necesito ver el funcionamiento del protocolo a posteriori de unos cinco o diez abriles. Así que eso siquiera lo sabemos. ¿Verdad? Porque si se hace un hard fork y se cambia, cada vez que se hace una gran aggiornamento, se introducen nuevas superficies de ataque“, dijo.

«Éticamente sólido» significa que necesito asimilar que nadie puede cambiar [el protocolo], lo que incluye a Vitalik. Necesito asimilar que nadie en la Fundación Ethereum, ningún individuo, puede cambiar el protocolo porque si pudiera cambiar el protocolo lo convierte en un valencia y si lo convierte en un valencia, entonces no se va a convertir en parné completo.

Las declaraciones se hacen eco de sus propios comentarios recientes en los que calificó a la moneda de Ethereum, ETH, como un valencia y defendió a Bitcoin como la única materia prima entre las criptomonedas. En una entrevista para Altcoin Daily, Saylor dijo que consideraba “suficiente obvio” que Ether era un valencia. Su clasificación de BTC coincidió con la del presidente de la SEC, Gary Gensler.

En el pasado, Saylor ha defendido enérgicamente la inversión en la criptomoneda insigne, y sus comentarios menos optimistas sobre otros activos digitales han puesto en evidencia su postura maximalista. Bajo su liderazgo, MicroStrategy ha acumulado una reserva de casi 130.000 bitcoins con un valencia a ojo de USD $2.800 millones a los precios actuales

En los últimos meses, a medida que se prolonga la caída en los precios de Bitcoin y el resto del criptomercado, el patrón ha sugerido en varias ocasiones que su compañía no planea traicionar sus monedas nunca.

Lecturas recomendadas

Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash editada en Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antaño de cambiar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply