Michael Saylor dice que Ethereum noes mercancía, sino seguridad

Microstrategy Michael Saylor Bitcoin
0 0
Read Time:2 Minute, 57 Second

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, ayer dijo en una entrevista que una criptomoneda solo puede ser una mercancía si no hay un emisor y nadie toma decisiones en la red, puntualizando que Ethereum (ETH) es seguridad.

Según Saylor, el hecho de que Ethereum se emitiera por primera vez a través de una proposición auténtico de monedas, demuestra que no es una mercancía.

“Hay un equipo de gobierno. Hubo un pre-minado. Hay una división dura. Hay continuas bifurcaciones”.

Igualmente habló sobre la torpedo de dificultad de Ethereum y cómo se pospone cada seis meses, lo que sirve para demostrar que el activo es un valía.

Si explotara la torpedo de dificultad de Ethereum, desincentivaría a los mineros y marcaría la transición completa de la red a una red de prueba de billete.

Michael Saylor clasifica la mayoría de los criptoactivos como títulos

En opinión de Saylor, una criptomoneda solo puede ser una mercancía si no hay un emisor y nadie toma decisiones en la red.

“Si observas la mayoría de estas criptos, donde tienen división dura tras división dura tras división dura, el problema con una división dura es cambiar el protocolo, lo que significa que algún equipo de ampliación está tomando una valentía, y si puede cambiar el protocolo de guisa material, se puede cambiar el protocolo monetario. Una división dura puede cambiar el patrón de exhalación o puede cambiar el valía de poco. Entonces eso hace un pacto de inversión bajo la ley de títulos”, dijo Saylor.

El CEO de MicroStrategy cree que la capacidad de cambio de Ethereum incluso es su problema en lo que respecta a la ley de títulos. Según él, la masa quiere un protocolo descentralizado como Bitcoin que no se pueda cambiar.

En tanto, admitió que los títulos tienen su utilidad. Pero debería acaecer «divulgaciones completas y justas» sobre estos tokens.

Adicionalmente, señaló en una fresco comunicación de la Comisión de Bolsa y Títulos (SEC) de que cualquier criptomoneda que genere rendimientos de billete es seguridad.

La comunicación de Saylor llega inmediatamente a posteriori de una demanda contra Solana (SOL) por ser seguridad.

La comunidad cripto no está de acuerdo

Muchos en la comunidad cripto no están de acuerdo con esta opinión. Muchos señalan que incluso el presidente de la SEC, Gary Gensler, no ha descrito a Ethereum como un valía.

George, de CryptosRUs, dijo que incluso Bitcoin ha tenido actualizaciones, incluida la puesta al día SegWit, que fue parte de las razones de la división dura de Bitcoin Cash.

Adicionalmente, las senadoras Kirsten Gillibrand y Cynthia Lummis propusieron un plan de ley sobre criptomonedas que clasificaba específicamente a Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) como productos básicos.

Precio de Ethereum (ETH)

En el momento de la publicación de este artículo, el precio de Ethereum está subiendo aproximadamente de un 3,5% respecto las últimas 24h, cotizando a $ 1074. Pero, sin incautación, lleva varias jornadas en pesimista, retrocediendo desde los $ 1250.

Es acoplado los $ 1250 la resistor más cercana para, que acoplado es la resistor más cercana en estos momentos. En el banda contrario, el soporte más cercano está en la zona psicológica de los $ 1000, que de romperlos, podríamos ver a Ethereum (ETH) retornar a testear el exiguo del año en los $ 880 aproximadamente.

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. islaBit no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. islaBit no respalda ninguna proposición de inversión o similares aquí promocionadas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply