Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

Mi primer Bitcoin venablo campaña de crowdfunding para continuar su plan educativo

Mi primer Bitcoin lanza campaña de crowdfunding para continuar su proyecto educativo

Mi Primer Bitcoin, ONG enfocada a la educación BTC en El Salvador, ha decidido una campaña estratégica de crowdfunding (o fondeo colectivo) en sarta con el propósito de avanzar positivamente en su plan de educación BTC en el país.

Mi primer Bitcoin ha mencionado que el software educativo ha sido un éxito comprobado en distintos centros educativos en el país, señalando encima, que su primer paso será la expansión del plan al resto del comarca salvadoreño.

“El BitcoinDiploma ha sido todo un éxito en las escuelas de El Salvador. El futuro paso es expandirnos por todo el país. Entérate cómo ayudarnos aquí!”

Hasta el momento, la ONG notifica que han sido más de 300 los graduados del licenciado Bitcoin. Sin retención, con el tiempo es necesario expandir el importancia del plan, es por ello que la comunidad ha apostado por el mecanismo de crowdfunding mediante Tallycoin para obtener los fondos necesarios que le permitan completar su cometido.

“Más de 300 alumnos culminaron el Bitcoin Diploma Ahora otros cientos de jóvenes más en El Salvador pueden estudiar de Bitcoin gracias a ti! Descubre cómo…”

Tallycoin es una plataforma de crowdfunding de bitcoin donde todas las donaciones van a una billetera bajo su control. La app se caracteriza por su exclusividad con BTC y por ofrecer cero costos de transacción.

Trayecto por los rincones de El Salvador

La ordenamiento ha estado muy activa finalmente, y ha intentado sobrellevar el plan a los lugares más remotos del país. Ejemplo de ello es el fresco alucinación alrededor de Usulután;-uno de los departamentos de El Salvador, localizado al sur del mismo, cerca de su zona costero marina-. El alucinación pedagógico implicó 14 alcaldías de dicho área.

La ordenamiento se caracteriza por su enfoque en sobrellevar educación BTC gratuita al viejo número de personas posible, y aunque su colección objetivo son los estudiantes de educación media, Mi Primer Bitcoin ha enfatizado con prioridad que no se hacen distinciones para aquellos interesados en Bitcoin.

“Bitcoin es para todos. Sin distinguir raza, patria, religión, civilización, status socioeconómico, idioma, época, nivel educativo, sexo o tipo, condición física o mental, posición política… Bitcoin es dispensado, impreciso e imparcial.”

La cometido de Mi Primer Bitcoin continúa

Mi Primer Bitcoin, es una iniciativa que ha destacado por su enfoque en la educación secundaria en el país. La ONG ofrece un plan de estudios estructurado sobre Bitcoin a estudiantes de Bachillerado – equivalente a educación secundaria en El Salvador-. Los estudiantes que completen satisfactoriamente el software; serán acreedores de un licenciado en Bitcoin que acompañará a sus estudios formales.

Hasta la época, Mi Primer Bitcoin ya ha titulado varias promociones de su licenciado. En presencia de los resultados, el plan búsqueda expandirse a más centros educativos, fomentando así un viejo conocimiento de Bitcoin entre la lozanía salvadoreña.

Entre sus mayores logros, el plan publicó recientemente el texto de estudio de un licenciado que han implementado en varias escuelas secundarias del país. El texto “Bachiller en Bitcoin” forma parte de un software que ha sido cursado por decenas de alumnos en escuelas de El Salvador desde abril de este año, y que cuenta ya con 3 promociones.

Ahora, cualquier persona en el mundo puede descargar una copia de guisa gratuita, y aplicarla aunque no con fines comerciales, de acuerdo a su tipo de atrevimiento de uso.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información normal. Cualquier energía que el leyente tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio aventura.

Leave a Reply