Mercado de fichajes | La artefacto del verano caería en Gran Canaria

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second


18/07/2022 a las 08:00

CEST

El presidente de Las Palmas, Miguel Atractivo Ramírez, reconoció negociaciones con Cesc Fàbregas

“Puede tener valentía definitiva en las próximas 24 o 48 horas “, afirmó el dirigente

Uno de los posibles bombazos del verano está muy cerca de explotar: Cesc Fàbregas y su regreso al fútbol gachupin con un posible fichaje por Las Palmas.

Esta operación parecía una de las típicas bombas de humo aparecidas entre los miles y miles de rumores que salen durante los mercados de fichajes, hasta que este miércoles, Miguel Atractivo Ramírez, presidente de Las Palmas, prendió la mecha para confirmar las posibilidades reales de que se acabe produciendo esta operación.

“Es una opción muy auténtico, pero muy complicada. La opción de Las Palmas es congruo viable. Llevamos dialogando con él tres semanas”, dijo el presidente, el cual viajó personalmente a Barcelona para conversar con el atleta.

Posibilidad inminente

Finalmente, una de las frases más importantes de la confusión fue la ulterior:  “en las próximas 24 o 48 horas se sabrá si hay o no codazo en la mesa de Las Palmas“, con lo que parece que la valentía del futbolista catalán, de 35 primaveras, está al caer.

En una de las reuniones con el ex del Barça, este les dio tranquilidad, afirmando que “están por encima de clubes de Primera, aunque hay otro competidor de otra aleación”. En este sentido, Miguel Atractivo quiso añadir: “Es un orgullo que se haya sentado con nosotros. Me en voz baja con su señorío”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply