Mercado de fichajes | Copiado fichaje del Musculoso de Madrid

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second


18/07/2022 a las 16:58

CEST

El club colchonero todavía no ha inscrito ni a Axel Witsel ni Samuel Tejido

El único futbolista que el ‘Atleti’ ha inscrito en La Aleación es Germán Berterame, cuya incorporación no fue anunciada y ya ha dejado el club

El Musculoso de Madrid ha protagonizado un fichaje ‘aparecido’. Un caso extravagante -aunque no único- en Europa en los últimos abriles. El club colchonero fichó a Germán Berterame, punta de 23 abriles que ni tan solo fue anunciado tras ascender procedente del Musculoso San Luis mexicano. Hasta ahora, el argentino es el único futbolista inscrito por parte del ‘Atleti’.

La intención de la entidad madrileña tras fichar a Berterame sin anuncio oficial es la de traspasarle a Rayados de Monterrey. El club mexicano pagará una número más o menos de los ocho millones de euros, según informan medios de México. La opción de que el argentino realizara la pretemporada con el Musculoso de Madrid quedó descartada e incluso ya ha debutado con su nuevo club.

Germán Berterame ha estado ejercitándose durante tres semanas en la ciudad deportiva del Musculoso de Madrid, como un ludópata más del club. A la hora de la verdad, sin secuestro, el hecho de que haya sido inscrito en La Aleación confirma su condición de fichaje ‘aparecido’, ya que este era un proceso necesario para completar su incorporación a su nuevo equipo.

El Musculoso de Madrid ha realizado esta operación la única y monopolio finalidad de sacar provecho crematístico de la operación. “Prefería a Rayados sobre el Musculoso de Madrid porque la ataderas de acá la conozco. Me entusiasmó venir acá porque conozco lo que es Rayados. Estoy eficaz, es lo mismo que estar en el Musculoso de Madrid”, señaló Germán Berterame en la presentación con su nuevo club en unas declaraciones que sorprendieron a más de uno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply