Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43
SPORT.es


24/07/2022 a las 08:01

CEST

Pau Torres es uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes

Equipos como United, Juventus o Barça no le pierden de traza para sus plantillas

El central del Villarreal, Pau Torres, es uno de los grandes atractivos del mercado de fichajes. Con dos primaveras más de anuencia, el atleta está en la serie de los grandes clubes europeos, entre los cuales se encuentran Manchester United, Juventus o FC Barcelona, entre otros.

El gachupin, que es uno de los pilares del esquema de Unai Emery y igualmente es importante con Luis Enrique en España, tiene actualmente un valía de mercado de 50 millones de euros y muchos equipos se lo rifan para potenciar sus respectivas plantillas.

El ex del Málaga, donde estuvo cedido la temporada 2018/19, es un central suspensión, rápido y aseado con el balón, adicionalmente de poseer una gran lección del coyuntura y un entendimiento valentísimo de los matices tácticos, especialmente a nivel de posicionamiento.

El Villarreal no lo quiere traicionar

El club castellonense, semifinalista de la Champions League la temporada pasada, tiene un esquema sólido, pero la irregularidad en LaLiga le ha expuesto a competir en la Conference League la próxima campaña, poco que puede ser un argumento en contra.

El submarino amarillo tiene claro que no lo venderá, indemne que llegue un club puntero de Europa y ofrezca una cuantiosa valía económica por una de sus puntales en la plantilla: canterano, fresco y contrastado.

Leave a Reply