Medellín vs. Patriotas en vivo vía Win Sports+: a qué hora juegan y qué canal lo transmiten online | Alineaciones | Apuestas Deportivas | RMMD VIDEO | DEPORTE-TOTAL

Medellín vs. Patriotas Boyacá se enfrentan este jueves 14 de julio por el Clausura 2022 de la Liga BetPlay. Foto: Patriotas Boyacá Facebook.
0 0
Read Time:2 Minute, 9 Second

Medellín vs. Patriotas Boyacá EN VIVO EN DIRECTO ONLINE se enfrentan este jueves 14 de julio por la segunda recorrido el Clausura 2022 de la Ligazón BetPlay en el Estadio Atanasio Girardot. El acercamiento se jugará a partir de las 6:05 p. m. (hora peruana).

El DIM llega a este partido luego de igualar (1-1) en condición de invitado frente a Deportes Tolima por la primera término. Tras el igualada, el DT del ‘Decano’, David González, resaltó las virtudes de su equipos en pasajes del acercamiento.

“Hubo momentos del esparcimiento donde pudimos encontrar a los jugadores libres, darle circulación a la pelota y encontrar ventajas. Es poco que hemos intentado trabajar en estos pocos días y se vio por momentos”, señaló en conferencia de prensa.

“Con tan poco tiempo y en un partido en el que un rival viene a presionarte, es corriente la descuido de precisión. Creo que además debemos ajustar algunas cosas en la pelota parada, porque Tolima siempre nos complicó ahí”, añadió.

Asimismo, se refirió acerca de su iniciación como director técnico de Medellín. “En el fútbol siempre ha existido la amistad, eso nunca se va a perder. Para mí, obviamente es una experiencia muy linda estar en la guión, pero no porque esté dirigiendo excompañeros o amigos, sino porque simplemente estoy dirigiendo, cumpliendo lo que siempre quise hacer”, expresó.

A qué hora juegan Medellín vs. Patriotas Boyacá

  • Perú: 6:05 p. m.
  • Ecuador: 6:05 p. m.
  • Colombia: 6:05 p. m.
  • México: 6:05 p. m.
  • Argentina: 8:05 p. m.
  • Uruguay: 8:05 p. m.
  • Pimiento: 7:05 p. m.

Por otra parte, Patriotas Boyacá llega motivado a este compromiso tras vencer (1-0) a Juniors de Barranquilla. Edward Bolaños marcó el gol del triunfo.

Luego del acercamiento, el DT del ‘Alanceador’, José ‘Cheché’ Hernández se refirió acerca del rendimiento de sus dirigidos. “Los muchachos interpretaron acertadamente lo que era Junior y lo llevaron a la cancha. Lo habíamos trabajado”, señaló.

La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue el 27 de enero de este año. Patriotas salió inviceto (2-0) gracias a un autogol de Víctor Pardo y una anotación de Darwin López.

Quién transmite Medellín vs. Patriotas Boyacá

Es importante mencionar que el acercamiento entre Medellín y Patriotas Boyacá por la Ligazón BetPlay se transmitirá en monopolio mediante las pantallas de Win Sport+ para el distrito colombiano.

Medellín vs. Patriotas Boyacá: posibles formaciones

Medellín: Mosquera, Arbodela, Pardo, Cadavid, Gómez, Arregui, Ricaurte, Pardo, Marrugo, Hernández y Pons.

Patriotas Boyacá: Hurtado, Posada, Ávila, Payares, De las Salas, Ramírez, Pérez, Flores, López, Andrade y Barrios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply