Los tuc tuc que puedes usar con Bitcoin en Atitlán

Estos Tuc Tuc operan con pago en bitcoins y funcionan en los alrededores del Lago de Atitlán. (Foto: Bitcoin Lake)
0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

El Bitcoin ha conseguido posicionarse en el Estero de Atitlán donde existen algunos comercios que aceptan la criptomoneda como forma de suscripción.

OTRAS NOTICIAS: ¿Quién es el extranjero que pretende hacer de Atitlán el centro del bitcoin?

El esquema Bitcoin Lake está incorporando el sistema de moto taxis, popularmente conocidos como “tuc tuc” en el mundo bitcoin. Y es que en estos vehículos ahora se podrán realizar paseos por los pueblos que rodean el Estero de Atitlán pagando con bitcoins.

Los tuc tuc están debidamente pintados para que los usuarios los identifiquen y soliciten el servicio. Para realizar el suscripción solamente se debe ingresar a la página correspondiente con el sistema Augustomac. Ahí se puede nominar la procedencia de la moneda, como por ejemplo en dólares estadunidenses y el monto dependerá del itinerario seleccionado.

It is FINALY done! TY @bitcoinbeach for the help! – you wanted “signage” – now a tuk tuk (taxi) driving around daily at #Bitcoinlake #Bitcoin. Show love to Venerable who drives the tuk tuk – he’s not had his “ride” for a while (we’ve made him whole): https://t.co/H4ERV3fRrQ pic.twitter.com/mEM8IQgsLs

— Bitcoin Lake – Official ⚡️ (@LakeBitcoin) July 8, 2022

Bitcoin Lake

La inclusión del bitcoin en Guatemala se debe al extranjero Patrick Melder, de origen estadounidense, quien ha creado un software en Panajachel, en Sololá. La primera vez que él visitó el división fue en 2012 y ha tenido contacto con las comunidades.

A partir de 2018 decide incorporar el bitcoin como moneda en comercios donde inicialmente se ha utilizado para aceptar propinas. Ahora han progresista en el suscripción de servicios de moto taxis. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply