Los mercados se vuelven verdes: ¡el precio de Bitcoin sube +6%, Ethereum salta +7%!

Los mercados se vuelven verdes: ¡el precio de Bitcoin sube +6%, Ethereum salta +7%!
0 0
Read Time:3 Minute, 7 Second

Luego de semanas en rojo, bitcoin y ethereum están subiendo.

 

Bitcoin, la criptomoneda más vasto del mundo por capitalización de mercado, está en $21,663, un 10% más que la semana pasada y un 6% más solo el jueves, según datos de CoinMarketCap. De guisa similar, Ethereum todavía experimentó ganancias notables, hasta $ 1,238, un 7% más el jueves y un 19% durante el postrero período de siete días.

El resto del mercado de criptomonedas parece estar siguiendo su ejemplo, con Solana subiendo un 4 %, Polkadot subiendo un 5 %, Cardano subiendo aproximadamente de un 3 % y Dogecoin subiendo un 3 % en las últimas 24 horas.

 

El analista de Blockware Joe Burnett tiene algunas ideas sobre lo que podría estar pasando. Citó la correlación entre bitcoin y NASDAQ, que aumentó un 5% en los últimos cinco días, así como las recientes caídas de precios en sociedads en abertura como Three Arrows Renta, creando así un «fondo restringido».

“Esta liquidación forzada ciertamente ayudó a crear al menos un fondo restringido desde el cual el precio podría recuperarse”, dijo Burnett a Decrypt a través de Twitter DM.

Según él, la industria minera de bitcoin todavía tiene un impacto en el precio de la criptomoneda.

 

“Estamos a 30 días de la liquidación total de los mineros (según la métrica de la cinta hash), y hay señales de que podría terminar pronto si el precio no cae más”, dijo Burnett. “Las capitulaciones de los mineros se suman a la presión de liquidación a corto plazo a medida que los mineros liquidan sus reservas de BTC para continuar con las operaciones. »

El invierno criptográfico en curso ha conocido caer las criptomonedas a cero, muchas empresas se declaran en bancarrota, una ola de despidos y una crisis de solvencia. ¿Significa este repunte repentino que los temores del mercado están disminuyendo?

Dan Held de Kraken parece pensar que sí, argumentando que el «contagio masivo» de un huella dominó en curso, donde el fracaso de una empresa de enigmático afecta a otra, ha sido «contenido» por FTX, un intercambio cuyo CEO dice que todavía tiene miles de millones de dólares para implementar en compañías criptográficas en dificultades si es necesario.

¿Fue este el punto más bajo para Bitcoin?

– Contagio masivo parece contenido con FTX – Celsius paga préstamo de BTC – Quiebras ya presentadas – Disminuyen los temores de inflación. Esto te puede interesar: ¿Qué pasará con Cardano (ADA) si continúa fallando?.

 

– Dan Held (@danheld) 7 de julio de 2022

De guisa similar, el analista de Cubic Analytics, Caleb Franzen, ve el promedio móvil de 200 días de Ethereum y Bitcoin como una métrica que, si las monedas superan este valencia, podría hacer que los comerciantes vean más verde.

Otra gran nueva prueba para $ ETHBTC, esta vez en la nubarrón del promedio móvil de 200 días (EMA y SMA).

Esta zona verde azulado fue un soporte mencionado, que ahora actúa como una resistor potencial.

 

Si logramos romper por encima de este rango, podría ser una señal esencia para tomar riesgos. pic.twitter.com/mJWbEXMZRh

– Caleb Franzen (@CalebFranzen) 7 de julio de 2022

Otros están menos seguros. Will Clemente, analista de Bitcoin para la firma minera Blockware, señaló el promedio móvil de 200 semanas (WMA) de $22 520 como una métrica importante. Si el precio de bitcoin se mantiene por debajo de este valencia, la caída del precio podría continuar.

“La reacción a 200WMA debería ser congruo reveladora”, dijo Clemente.

 

La reacción a 200WMA debería ser congruo reveladora.

Una recuperación de lo que esencialmente hace que todo esté por debajo de una desviación sería una buena configuración de oscilación larga para los comerciantes y probablemente desencadene algunos algoritmos de tendencia. Un rechazo no sería bueno. pic.twitter.com/6DRvWqMMeN

— Will Clemente (@WClementeIII) 7 de julio de 2022

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply