Los ídolos del Emelec están de dorso en la cancha

Duelo de músculos
0 0
Read Time:2 Minute, 11 Second

“¿Eres así de old?”. Así dice un meme que estuvo circulando por las redes sociales con fotos de futbolistas de hace más de dieciséis abriles.

Para sorpresa de algunos, estas leyendas se reunieron y el círculo fue el Capwell, durante un partido organizado por Óscar Bagüí al que se denominó El posterior bailable con sus amigos.

La cita fue el pasado domingo, de tal modo que La Caldera tuvo equipos repletos de estrellas que atrajeron fanáticos de todos lados para fotografiarse con ellos.

El Nine Kaviedes, Cuki Rodríguez y Marcelo Elizaga, entre otros, fueron parte de la plantilla en el partido que se ofreció en honor a Bagüí, tras finalizar su etapa como futbolista para dedicarse a una nueva, en la que no descarta convertirse en monitor.

Más allá de la algarabía que provocaron estos cracks, vale preguntarse a qué se dedican luego de tener colgado sus guantes… o sus botines. EXPRESIONES le cuenta sobre algunos de ellos.

Marcelo Elizaga

Luego de 25 abriles de trayectoria en equipos de la serie A (nacionales e internacionales), el argentino nacionalizado ecuatoriano colgó sus guantes en el 2012. Sin incautación, luego de eso empezó a capacitarse en crossfit y entrenamientos no convencionales para reforzar y trabajar su parte física. Ahora Marcelo Elizaga (50) es ‘head coach’ del centro Iron Tigers, en su país nativo, donde entrena deportistas de élite.

‘Agooora’… ¡duelo de músculos!

Observar más

Luis Ascensión

Pichu (36), apodo con el que se lo conoce, no sabe lo que es quedarse tranquilo. Abrió en Libre el Ascensión Football Group, una agencia de representación de futbolistas y hace marketing y branding deportivo. El nacido en Seres, Argentina, ya cuenta con algunos representados que están jugando no solo en equipos ecuatorianos, sino del extranjero.

Iván Kaviedes

El Nine (44), otro de los exfutbolistas más recordados en el país, es embajador de un sitio de apuestas deportivas que promociona desde sus redes sociales. De modo que cuando juega La Tri, no duda en apostar a amparo de Ecuador.

Encima, está dedicado a ayudar a la masa, y físicamente sigue rompiéndola en la cancha tal como se vio en el partido de Bagüí.

Carlos Alberto Juárez

El Cuki (50) es otro que forma parte de la historia del Club Sport Emelec y no podía incumplir en este partido que reunió leyendas.

Es recordado por sus goles con los cuales acaparó gran fanaticada, (y hay que decirlo) igualmente despertó suspiros de muchas mujeres desde las gradas.

Ahora está dedicado a la radiodifusión, desde donde palabra de lo que le apasiona: el fútbol. Pero, ¿será que en algún momento lo veremos de dirigente del club que lo vio descollar?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply